lunes, 5 de septiembre de 2016

¿Por qué la gente hace ruidos cuando come?




¿A ti te saca de quicio escuchar los sonidos que emiten las personas al masticar? La razón te sorprenderá...

Si eres de aquellas personas que sienten 'odio jarocho' cuando la gente hace ruidos mientras come, puede que tengas una condición llamada Misofonia, la cual no es más que la sensibilidad selectiva hacia el sonido que provoca un sentimiento de molestia o desagrado demasiado grande para quien la padece.

Es más, yo creo que quizás todos somos misofónicos  en cierto grado, porque no conozco a nadie que no le moleste sentarse frente a una persona que hace ruidos al comer. Pero en fin, aunque creas que se trata de una tontería, cerca del 20% de las personas sufren de esta condición.

Ahora bien, si no importa que sea tu mamá o tu papá u otro ser querido el que hace el ruido, si te molesta en extremo hasta el punto en el que te quillas y te vas a otro lugar porque no aguantas la tortura, debes seguir leyendo porque algo extraordinario te pasa.

Los que no padecen esta condición encontraran exagerada tu reacción, y mucho más cuando no puedes disimular tus expresiones faciales, lo que resalta aún más tu enojo.

Pero no te desanimes, Y LEE LA BUENA NOTICIA a continuación:

Pues después de todo existe una buena noticia para los afectados con esta condición llamada misofonia . Según la Universidad de Northwestern, luego de una exhaustiva investigación llegaron a la conclusión de que, quienes padecen misofonia tienden a ser mucho más creativos que aquellas personas que no la padecen. El estudio señala que, mientras más afecta el sonido a la gente que lo escucha, existe una mayor probabilidad de que esta sea creativa.

Ahora lo que debes hacer es sentirte bien cuando alguien haga ruidos al comer frente a ti, ya que eres una persona ¡HERMOSA Y CREATIVA...! XD

¿Ves?¡La vida es hermosa, no todo es malo...!Anda, comparte esta información y alegra la vida de algunos incomprendidos...

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.