martes, 6 de septiembre de 2016

Consejos de belleza para tus días malos




¡Vamos, que todos tenemos días malos! No estés triste, hasta las más ‘hermosas’ tienen sus días malos y se sienten fatal. Es más, no quieren ver ni escuchar a nadie…

Pero lamentablemente, los que trabajamos, debemos enfrentar valientemente el día a día. Aunque no quieras hablar, debes hacerlo para conservar el trabajito…

Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Hay algunas maneras en que podemos engañar las apariencias y pasar de un aspecto de un mal día a uno glamuroso.

Eso no es ser hipócrita, solo es estar conscientes de que la vida es un regalo de Dios, y como tal debemos estar agradecidos. Además, es mejor estar tristes estando hermosas que tristes estando feas… ¿no crees? 

Añade un poco de color: La aparición de una piel de aspecto cetrino puede mejorarse mediante la adición de un toque de color. Trata de usar un humectante con color, un bronceador o autobronceador para añadir un toque de color a la tez pálida. Termina con un toque de colorete. No es que te hagas un maquillaje pesado. Trata de hacer que tu piel se vea más natural con solo poner un poco de color.

Corrector: El corrector es un arma potente en un arsenal de belleza. Las manchas, las contusiones, cicatrices, las ojeras, rojeces y manchas pueden quedar cubiertos mediante un corrector de buena calidad. Las ojeras en particular pueden hacer que tu cara se vea cansada. Un corrector ayudará a iluminar tu rostro. Recomiendo el corrector de Younique's Touch Mineral Skin Perfecting Concealer. Se trata de un corrector increíble que funciona tan bien, ¡que incluso cubre tatuajes!

Ponle atención a tus ojos cansados: Los ojos cansados son el resultado del mal hábito de privarte del sueño. Realmente, no lo debes hacer. Sin embargo, si no te queda de otra, y por razones ajenas a tu voluntad debes dormir poco, busca la forma de descansar. Alguien podría reemplazarte por un rato, no sé, pero busca la forma. La falta de sueño, no solo te hará verte mal, sino que también causará estragos en tu sistema nervioso.

Hay un par de trucos que puedes utilizar para disimular unos ojos cansados. Como he mencionado antes, el corrector es increíble para los ojos cansados. Los rizadores de pestañas abren los ojos y dan la impresión de una mirada más despierta. Los delineadores de ojos oscuros y las sombras de ojos pueden hacer que te veas aún más cansada de lo que ya estás.

Dale color a tus labios: Unos labios con color desvían la atención de unos ojos cansados y ojerosos. Buscan aclarar tu mirada.

Hidrata: Cuando la piel se deshidrata luce opaca y puede verse envejecida. Asegúrate de hidratar tu piel por la mañana y asegúrate de que estás tomando suficiente agua para mantener tu piel y el resto de tu cuerpo saludable e hidratado. Una crema hidratante de buena calidad es una de las mejores inversiones de belleza que usted puede hacer.

Las quemaduras de sol: Si después de la exposición al sol sufres quemaduras, toma una  ducha fría o un baño y aplica una compresa fría para ayudar a enfriar la piel.  Usa un tóner refrescante de agua de rosas,  un tóner calmante natural que funciona bien sobre las quemaduras solares. No es irritante, ayuda a reducir el enrojecimiento y ayuda a su piel a recuperarse. Si su piel continúa roja, aplica crema hidratante.

Espero que estos consejos te ayuden a verte fabulosa en tus días malos. Si todo lo anterior falla, ¡pos ni modo! Usa gafas de sol. XD

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.