viernes, 12 de agosto de 2016

Protandim, efectos secundarios (en español)



Protandim, un antioxidante que promete ser la fuente de la eterna juventud



Según los testimonios de las personas que han usado este suplemento antioxidante dicen que rejuvenece el organismo, y que todo el que lo ha usado tiene 20 años de edad menos, ¿Es cierto?


¿Para qué sirve el Protandim?



Los súper antioxidantes Protandim RFI y Protandim RF2 son suplementos que, según su composición, se encargan de regenerar las células de nuestro organismo. Debido a su propiedad antioxidante, combate los radicales libres 24/7 (24 horas, los 7 días de la semana).

Los radicales libres dañan nuestro cuerpo. Estos son la causa, en el mejor de los casos, del envejecimiento prematuro. Digo ‘en el mejor de los casos’ porque estos a su vez causan graves enfermedades. Sin embargo, existen muchas formas de proteger al organismo de estos radicales libres; una de ellas es el prometedor Protandim.

Aparte de protegernos de los radicales libres, el Protandim nos ayuda a combatir el estrés, el cual oxida nuestro cuerpo y de esta forma, nuestra salud se va deteriorando considerablemente. El protandim es muy utilizado porque mejora y evita las enfermedades degenerativas de la edad avanzada.

Hasta ahora vamos bien: “El Protandim combate los radicales libres que existen en nuestro entorno y que son la causa de muchas enfermedades, entre ellas el cáncer”. 

Comprar Protandim en Amazon, envíos a todas partes del mundo.

¿Cuáles son los ingredientes del Protandim? 


Ashwagandha: Mejor conocida como “ginseng hindú” o Withania somnífera. Es una raíz que estimula tanto la salud física como la salud mental. Rejuvenece el cuerpo y da la longevidad. También se conoce que esta hierba tiene la capacidad de inhibir la ansiedad y otorgar energía, razón por la cual es utilizada por atletas de alto rendimiento. Sin embargo, es más buscada por las personas que tienen problemas de memoria, pues mejora el funcionamiento del cerebro. En otros casos, esta hierba puede estimular la fertilidad.

Extracto de cardo mariano: nombre científico Silybum marianum. El cardo mariano es una semilla. Es un tremendo protector del hígado. Es también antiflamatorio del hígado y le ayuda a regenerarse. También sirve para otras dolencias como el colesterol alto, las molestias menstruales y ayuda a combatir el estreñimiento. 

Extracto de Bacopa: Este es muy usado en la India, controla la ansiedad y es usado en el tratamiento de enfermedades trastornos mentales, el asma, problemas digestivos y del corazón.

Extracto de cúrcuma: Según investigaciones científicas, la cúrcuma sirve para combatir enfermedades como el cáncer, el alzhéimer y otras más.

Extracto de té verde: Potente antioxidante. Gracias a sus compuestos ayuda a mejorar el metabolismo, reduce el riesgo de contraer cáncer y ayuda también a la pérdida de peso gracias a que es un potente desintoxicante del organismo.

Otros ingredientes: Calcio, estearato de magnesio, croscarmelosa de sodio, celulosa modificada, celulosa microcristalina, sílice, ácido esteárico.

Como podrás ver, Protandim es 100% natural. No tiene gluten, trigo, productos lácteos, gelatina ni levadura. Pero que sea natural, no quiere decir que sea seguro para ti… SIGUE LEYENDO.

¿Cómo funciona Protandim?


Cuando eres joven, nuestro cuerpo tiene la capacidad de luchar contra los radicales libres de manera efectiva. Sin embargo, hoy en día nuestro entorno está muy contaminado y aunque seas muy joven, al cuerpo le cuesta luchar contra tanta basura ambiental. Sin embargo, a medida que envejeces tu cuerpo produce más radicales libres y mucho menos antioxidantes en su lucha contra el envejecimiento y las enfermedades. 

Los científicos han realizado varios estudios sobre el Protandim, y han llegado a la conclusión de que es un suplemento Nutricional que ayuda a la función antioxidante y puede ayudar frenar el proceso de envejecimiento, por su propiedad de ayudar a reducir el estrés oxidativo en un 40%.

Esto es una buena noticia, pues el estrés oxidativo está relacionado con más de doscientas enfermedades, como el alzheimer, el cáncer, la diabetes, etc. 


Protandim, análisis de laboratorio


Cuando una persona mayor toma una dosis diaria de protandim durante 30 días, los resultados de los análisis de sangre muestran que la salud celular e inmunitaria es equivalente, en promedio, a la de una persona joven, de unos 20 años de edad.

Protandim el superantioxidante del futuro, se le considera como la fuente de la eterna juventud, ya que regenera las células del cuerpo. 

Otros estudias aseveran que Protandim elimina los radicales libres hasta un millón por segundo, garantizando la salud y el rejuvenecimiento rápido. Es decir, mientras que los alimentos y suplementos tradicionales eliminan un radical libre por cada molécula consumida, Protandim elimina un millón de radicales por segundo, 24/7 (24 horas los 7 días de la semana).


¿Es Protadim un producto "certificado"?

Sí, Protandim ha sido certificado por la NSF International. Esto quiere decir, que una organización independiente ha revisado los procedimientos de fabricación de un producto y determina que el producto final cumple con los estándares específicos en seguridad, calidad o rendimiento. Esta certificación es recocida por las agencias reguladores en el territorio local, estatal, federal e internacional. La empresa debe mantener estos estándares, ya que la NSF realiza periódicamente auditorías y pruebas a sus productos para verificar que este continúa cumpliendo con las normas.

¿Puede protandim interferir con otros medicamentos?

Como cualquier otro suplemento o medicamento, si usted tiene una condición médica o está tomando medicamentos o suplementos, usted deberá consultar con su médico antes de tomar Protadim. Esto es porque, aunque sea natural, sus sustancias medicinales podrían interferir con su medicación regular. Por decir un ejemplo: las personas que toman antidepresivos como el insertec no pueden tomar “hierba de San Juan”. La hierba de San Juan es completamente natural y efectiva para combatir la depresión, pero también contiene el ingrediente activo del insertec, por lo que estarías duplicando la dosis. 

Es tan solo un ejemplo para que tengas una idea. Pero si experimenta náuseas, vómitos, diarrea o cualquier otra dificultad luego de tomar Protandim, suspenda de inmediato su uso y consulte con su médico.


Algunas personas pueden resultar alérgicas o sensibles a los ingredientes del protandim. De la misma forma que algunas personas son alérgicas al polen, al limón o la penicilina. Una respuesta alérgica al Protandim, por lo general, aparecen como trastornos gastrointestinales. Por ejemplo: dolor de estómago, diarrea, vómitos dolor de cabeza o salpullido en las manos o pies. Por lo general, estos síntomas desaparecen al interrumpir el uso de Protandim.

VER MÁS DETALLES SOBRE  ESTE PRODUCTO   Comprar Protandim EN AMAZON

CLIC AQUÍ

COMPRAR PROTANDIM, FUENTE DE JUVENTUD ,DIRECTAMENTE EN LA REPÚBLICA DOMINICANA, LLAMAR AL 809-246-9914 DE LUNES A VIERNES
DE 8:00 AM A 6:00 PM



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

3 comentarios:

  1. Buena explicación sobre el protandim. Pero sólo se conseguirá el verdadero el de la foto en la red de distribución no en Amazon.

    ResponderEliminar
  2. Soy distribuidor oficial en España. Si estás interesado en adquirir Protandim escríbeme a rvc.consult@gmail.com Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que efectos ase si tomo protandium y despues cervesa

    ResponderEliminar

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.