sábado, 6 de agosto de 2016

Me lavé la cara cara con esto y mi esposo no podía creerlo, ¡me veía más joven que él! (VIDEO)



Limpia tu piel porque es muy importante. Esta es la manera más fácil de mantener un cutis terso y saludable.
Por lo general, lavarse la cara por la mañana y por la noche ayuda a mantener la piel limpia e hidratada, ya que con esta rutina de higiene y belleza elimina el exceso de aceites en el rostro.
En el mercado existen productos dedicados a este propósito, pero a menudo no se obtienen los resultados deseados. Por desgracia, también contienen sustancias químicas nocivas y la gran mayoría son muy costosos.

Por esta razón, te traemos un recurso casero completamente seguro y eficaz que ayuderá a resolver los problemas de salud de la piel para que esta se vea más joven en muy poco tiempo.

El Súper RECURSO: bicarbonato de sodio con aceite de coco (VIDEO)
Lo creas o no, esta poderosa mezcla puede borrar las cicatrices, manchas de la edad y tratar el acné.

Bicarbonato de sodio con aceite de coco para las arrugas

El bicarbonato de sodio es desodorante, exfoliante, blanquea los dientes y regula el pH de la piel. Mientras que el aceite de coco, gracias a su alto poder antibacterial, combate las bacterias que podrían causar enormes granos. Además, es tan eficaz que también se puede utilizar como un enjuague bucal. Pero para ver resultados sorprendentes en su cara solo es suficiente combinar estos ingredientes.

¿Cómo se utiliza?

La cantidad de bicarbonato de sodio y aceite de coco a utilizar depende de su tipo de piel. Por ejemplo, si la piel es grasa, utiliza 1 cucharada de aceite de coco mezclado con 1 cucharada de bicarbonato de sodio en partes iguales.
Si tu piel es seca o normal solo tienes que utilizar 1 cucharada de aceite de coco con la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio (A continuación, puede variar la cantidad, de acuerdo con los resultados).

Aplicar este remedio una vez a la semana, pero si tu piel es demasiado grasa, puedes utilizarlo dos veces por semana.

MIRA EL VIDEO para que aprendas a preparar bicarbonato con aceite de coco para las arrugas




¿Quieres comprar aceite de coco?

DETALLES EN AMAZON
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.