martes, 30 de agosto de 2016

Tips de belleza: desodorante Vichy, opiniones



Si sudas en exceso y este sudor tan copioso afecta tu calidad de vida, debes leer esto.

Nuestro cuerpo sufre muchos cambios. La adolescencia podría causar estragos en nuestras vidas si no encontramos la manera de controlar el exceso de sudor, principalmente en las axilas.

La gente tiende a juzgarnos, pues como sudan menos piensan que el problema es cuestión de higiene. ¡Cosa más injusta!

Cuando se es un adolescente no se tiene la suficiente madurez para enfrentar los comentarios hirientes de algunas personas. A medida que crecemos sin resolver el problema, nuestra autoestima se ve afectada; pues las miradas acusadoras de los demás nos siguen adonde quiera que vayamos.

El problema para algunos es más psicológico que otra cosa. Por eso pienso que debemos cuidar nuestras palabras, pues podríamos herir a muchas personas que no saben cómo lidiar con ciertos problemas.

Si la persona hace deporte, suda. Si la atacan los nervios, suda más. Tratas y tratas de solucionar el problema, pero sin éxito alguno.

Primero, visita un médico, específicamente a un dermatólogo, quien descartará si existen problemas mayores o algún desorden hormonal.

Por lo regular, el doctor receta un antitranspirante que lo puedes adquirir en cualquier farmacia. Pero es aquí donde vienen las preguntas, ¿son malos los antitranspirantes? ¿Los antitranspirantes producen cáncer?

Hoy en día casi todos los desodorantes contienen atitranspirantes. Existen muchos comentarios al respecto, “que si se deben utilizar todos los días, que si no se pueden poner sobre heridas, que si hace daño que deje de sudar el área de las axilas”.

Los estudios e informes han sugerido que los antitranspirantes contienen sustancias nocivas que pueden ser absorbidas por nuestra piel o entrar en el cuerpo a través de cortaduras causadas al afeitarse. Incluso, algunos científicos han dicho además, que ciertos ingredientes en los antitranspirantes o desodorantes podrían estar relacionados con el cáncer de seno, ya que son aplicados frecuentemente a una zona cercana a las mamas.

En conclusión, no existe una asociación entre el uso de antitranspirantes y el riesgo de contraer cáncer de seno. No obstante, los antecedentes familiares y el uso de los anticonceptivos orales están más asociados al riesgo de contraer cáncer de seno que los antitranspirantes.

En vista de que los estudios de los antitranspirantes y desodorantes y su relación con el cáncer de seno han proporcionado resultados conflictivos, los científicos han llegado a la conclusión de que se requiere de más investigación para analizar y aclarar esta relación y otros factores implicados.

Diferencia entre desodorante y antitranspirante

La diferencia entre desodorante y antitranspirante radica en el hecho de que el segundo controla y reduce la producción y liberación del sudor, mientras que el primero, el desodorante, solo neutraliza el mal olor, pues contienen sustancias antibacterianas en su composición.

A continuación te hablaré de la esperanza antitranspirante, la cual utilizan con mucho éxito millones de personas. Es fácil de encontrar y está disponible en la gran mayoría de farmacias. Se trata de un potecito blanco con tapa verde que viene en presentación de roll-on. No es tan barato, pero vale la pena invertir alguito en un desodorante que minimiza el riesgo de encontrarte con un problema. Se trata del desodorante Vichy.

Este producto aunque es poderoso para controlar el exceso de sudor es muy suave con las axilas, por lo que no te saldrán ronchas o se te cuarteará esa zona tan delicada.

Vichy tratamiento antitranspirante que dura 48 horas, y el cual se usa durante 7 días (aunque hay personas que lo usan diario), pero debes leer las instrucciones que vienen en el folleto.

Si lo aplicas por las noches antes de irte a la cama porque es la hora en que sudamos menos y nuestro cuerpo se encuentra en reposo. Por tanto, se absorberá mejor el producto. Pero se supone que el producto ofrece una protección de 48 horas, por lo que no es necesario aplicar producto al día siguiente. Pero como la gran mayoría de nosotros se ducha al levantarse, pues tendrás que aplicarte otro poquitín si lavas tus axilas.

No es obligatorio aplicarlo por la noche, pero al día siguiente notarás que duras mucho más horas con las axilas secas. Podrías sudar si haces ejercicios o si hace calor, pero sudarás de manera controlada en las axilas.

No lleva alcohol y es hidratante, por lo que mucha gente lo utiliza luego de afeitarse. Huele muy bien, ligeramente perfumado. Su olor no interfiere con tu colonia o perfume habitual. 

Otra cosa es que no mancha la ropa oscura o negra. Podría ser que se impregne un poco al untarlo, pero si frotas un poco la zona con tus manos, desaparecerá.

El desodorante Vichy viene especialmente formulado para hombres, el cual es un poco más intenso. también hay desodorante Vichy para pieles delicadas y desodorantes Vichi para mujer. 

Espero que te sirva esta información. No pierdes nada con probar.

VER DESODORANTE VICHY, PRECIO
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.