martes, 30 de agosto de 2016

Tratamiento para hacer crecer el cabello en una semana



Realmente, no entiendo cuál es tu desesperación porque te crezca el cabello en una semana. ¿Qué hiciste? XD

Esto no es posible, debido a que el cabello crece a un ritmo establecido por la naturaleza. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es un tratamiento para hacer crecer el cabello largo, pero no lo puedes hacer un día y ya dejarlo de lado. Para lograr que te crezca el cabello debes nutrirlo desde la raíz hasta las puntas. Cuidar tu cabello y ayudarlo a que tome la fuerza que necesita para que no se nos caiga y crezca hermoso y saludable.

Lo otro que debo decirte es que un tratamiento para hacer crecer el cabello requiere que lo apliques de adentro hacia afuera. Es decir, tu cuerpo debe al igual que tu cabello debe estar bien nutrido. Debes olvidarte de las comidas chatarras, el alcohol, los cigarros y todo aquello que intoxica tu organismo.

Afortunadamente, existe una gran variedad de productos y remedios caseros a los cuales puedes recurrir para crecer el cabello. Por ejemplo:

1) Masajea el cuero cabelludo por las noches

Antes de irte a la cama, dale cariño a tu pelo. Usa aceite de coco o aceite de oliva (particularmente, uso el aceite de coco mezclado con mi serum porque no me gusta el olor tan fuerte del aceite de coco). Masajea durante 10 minutos, peinas y moldea tu cabello como de costumbre. Usa ese peinado que usas para moldear tu cabello para que al levantarte estés espectacular (anchoas, tubi, la piña…).

2) El champú de ortiga

La ortiga es una planta que otorga muchos beneficios al cabello. Tiene vitaminas y minerales capaces de fortalecer la hebra de tu cabello.

La ortiga previene la caída del pelo, fortaleciendo al cabello débil y regular el exceso de sebo que provoca la caspa. Por eso, esta planta es tan utilizada en la elaboración de productos capilares. 

Al champú de ortiga está de moda agregarle pastillas anticonceptivas, de 10 a 15 pastillas. Molidas y mezcladas con este champú. Déjalo reposar de un día para otro y usas como tu shampoo regular, lo único que lo dejarás actuar por unos 20 minutos.

Observación: dicen, aunque no lo he comprobado, que las pastillas anticonceptivas le hacen daño a los ojos; por lo que procura que no te caiga esta mezcla en los ojos.

3) Usa sábila como tratamiento para hacer crecer el cabello rápido

La aloe vera tiene muchas propiedades que puedes aprovechar para hacer que crezca tu cabello rápido. La sábila es una regeneradora capilar por excelencia. Extrae su cristal, déjalo remojado en agua durante la noche para que salga el yodo. Luego puedes batirlo en tu licuadora o desbaratar el cristal con un tenedor. Te aconsejo que uses un colador porque te podría quedar grumitos en el pelo. Luego aplícalo sobre tu cabello. Date masajes para que penetre. Puedes hacerlo una o dos veces a la semana.

Estos son algunos consejos para que tengas un pelo largo, hermoso y brillante. Recuerda que tu cabello crecerá rápido si está saludable. Con amor y paciencia es posible hacer que te crezca el cabello rápido.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.