lunes, 21 de noviembre de 2016

El secreto de Alicia Keys para verse bien causa controversia

¿Por qué cuando alguien decide no hacer lo que hacen los demás son tan criticados?


Pues a la hermosa artista los medios la acusan de iniciar una guerra contra el maquillaje. 

Alicia Keys deja el maquillaje y revela el porqué


"Parece que Alicia Keys ha iniciado una guerra en contra del maquillaje", dicen los medios sociales, pues Keys sorprendió con su aparición en la final de la Champions League, donde interpretó tres de sus temas, sin una gota de maquillaje. 

Su nuevo look llamó la atención: pantalones negros de cuero, un abrigo étnico, pañuelo amarrado en la cabeza... y lo más notable de su aspecto, la cantante no usó maquillaje, algo que sorprendió a todos e hizo que se viera diferente a lo que es habitual.

Alicia Keys ha eliminado el maquillaje para conseguir una piel espectacular


La razón por la que Alicia Keys deja la herramienta más indispensable del 99.9% de las mujeres de este planeta, el cual en muchas ocasiones puede hacer verdaderas maravillas. La intérprete de temas como No One o Girls on Fire, ha dicho: “Cada vez que salía de la casa, me preocupaba no llevar maquillaje. ¿Y si alguien quería tomarse una foto conmigo? ¿Y si esas personas luego las compartían en las redes sociales? Esos eran los pensamientos inseguros y superficiales, pero honestos que tenía”.

Luego de pensarlo mucho, fue una fotógrafa la que la animó a salir a la calle al natural. “Yo acababa de llegar del gimnasio, tenía un pañuelo debajo de la gorra de béisbol, y Paola, la fotógrafa, me dijo: “¡Te tengo que fotografiar así, ahora mismo! La música es cruda y real, así que estas fotos también deberían serlo”, dice la artista.

La verdad es que no sé qué pasaría con muchas mujeres si se decidieran a salir a la calle sin una gota de maquillaje, Alicia al principio se sintió insegura, y eso que ella es bellísima, pero al final "puedo jurar que fue el momento de mi vida en que más poderosa, más libre y más honestamente bella me he sentido”, explica la intérprete. Desde entonces, parece ser que lo nuevo para ella es #nomakeup. 


"Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios".


1 Pedro 3:3-4 |humildad | corazón

Además, según un estudio, las mujeres que no se maquillan con tanta frecuencia tienen una piel más joven y bella. ¿Qué tú crees?

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.