viernes, 18 de noviembre de 2016

Arcilla de bentonita comprar, Pura arcilla India

Pure Nature Indian Bentonite Clay Powder 16 Oz For Internal Healing & Detox


¿Cómo resolver efectivamente problemas de la piel, como el acné, las estrías o el cabello dañado? ¡Esta arcilla bentonita lo hace todo y mucho más!

Premium Nature®, sabe cómo tratar los problemas de la piel, Podría resultar difícil, pues todos quieren encontrar la fuente de la juventud. Sin embargo, es por eso que nuestra arcilla bentonita proporciona a su piel todas las vitaminas y minerales esenciales necesarios para tener una piel brillante y saludable.

Nuestra arcilla de bentonita es del grado más alto disponible y es 100% pura arcilla suave. Es hipoalergénico, libre de químicos, natural, suave y recomendado para la piel sensible. La arcilla de Bentonita de Premium Nature desintoxica la piel dejándola clara, con poros más pequeños. También cura y regenera el tejido de la piel, mejorando las cicatrices y reduciendo considerablemente las arrugas. La arcilla de bentonita mejora la circulación sanguínea y repone los minerales en la piel, dándole un brillo juvenil y radiante. También aclara y suaviza el cabello, dándole ese aspecto de cabello manejable, saludable y brilloso.

Beneficios de la arcilla bentonita


1. Utilizado en el baño como un líquido para quitar toxinas

2. Alcanaliza el Cuerpo

3. Útil como una alternativa de talco para el bebé

4. Aumenta los probióticos

5. Alivia los problemas digestivos (estreñimiento, IBS, náuseas, etc.)

6. Aumenta la inmunidad al matar bacterias y virus dañinos

7. Cura la piel, manos. Utilizado en la piel para curar el eczema, la dermatitis y la psoriasis

8. Mejora la salud de los dientes y las encías

9. Purifica el agua

10. Permite que las células reciban más oxígeno. 

¿Cómo se mezcla esta arcilla de bentonita para su uso en el cabello?


Si su cabello está seco y rizado, hay muchas recetas, pero aquí hay una de ellas:

1/2 taza de vinagre de sidra de manzana.

1 taza de infusión de té de hierbas o agua.

Tomar aproximadamente 3/4 taza de arcilla de bentonita y mezclar.

10 gotas de aceite esencial de su elección (opcional). Usted puede utilizar romero para acelerar el crecimiento del cabello.

Lo dejó durante 25 minutos, lo enjuagó y me dejó el cabello sedoso y suave.

Más sobre la arcilla de bentonita:

Tamaño: 16 oz / 454 g 100% puro, hipoalergénico, libre de químicos, natural y suave Desintoxica la piel dejándola clara, con poros más pequeños Cura y regenera el tejido de la piel, mejorando las cicatrices y disminuyendo las arrugas Mejora la circulación sanguínea y repone los minerales en la piel. Y suaviza el cabello.

LA FUENTE DE LA JUVENTUD CONOCIDA POR SIGLOS: Las arcillas curativas indias de la bentonita se han utilizado por siglos para extraer las toxinas del cuerpo debido a su carga iónica de gran alcance.

100% NATURAL & PURA: Nuestra arcilla de bentonita es el grado más alto disponible y es 100% arcilla blanda pura. Es hipoalergénico, ¡libre de químicos, natural, suave y recomendado para la piel sensible!

REJUVENECE EL PELO: ¡Sólo nuestra fórmula orgánica de arcilla Bentonita puede hacer que su cabello seco y delgado se llene de vida! Deja el cabello manejable, saludable y suave al tacto. ¡También puedes usar nuestra arcilla para curar un cuero cabelludo seco y con picazón!

LIMPIEZA DE LA PIEL PROFUNDA: La arcilla Bentonita de Premium Nature desintoxica la piel dejándola clara, con poros más pequeños, cura y regenera el tejido de la piel, mejorando las cicatrices y disminuyendo las arrugas, mejora la circulación sanguínea y suple la falta de minerales en la piel, aclara y suaviza el cabello. 

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: En Premium Nature® estamos tan seguros de que le encantará cómo cuida su piel después de usar nuestra arcilla de bentonita curativa india que estamos ofreciendo una garantía de satisfacción del 100%! ¡Nuestro objetivo es complacer a nuestros clientes!


Nota: solo hacemos envíos en los Estados Unidos, pero envíe un mensaje al vendedor en eBay  (EHMagazine) para confirmar si su producto califica para enviarlo a su país. El vendedor habla español


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.