lunes, 7 de noviembre de 2016

Té verde matcha premium desde Japón

¿Cuál es el mejor té verde matcha para cocinar o para hornear?


Este té verde de matcha es un polvo verde brillante, cremoso y sabroso. No tiene gusto picante.
Esta es la mejor alternativa orgánica para sustituir el café.

En pocas palabras, el té verde matcha es lo mejor que le puede pasar a su cuerpo, porque no solo es sabroso, también es increíblemente bueno para usted y solo unos cuantos sorbos al día puede otorgarle grandes beneficios.

El té verde de matcha japonés está a la mira de muchos. Está recibiendo mucha atención de los medios de comunicación, y esto es porque un creciente número de personas se están dando cuenta de los beneficios sorprendentes que están vinculados con este té verde especial.

El polvo de té verde matcha es genial, un poco caro, pero definitivamente funciona, da mucha energía y, generalmente, mejora la salud en general; haciendo que usted se sienta mejor en todo.

El té verde matcha forma parte de una tradición japonesa de cientos de años. Hablamos de un té en su grado más alto. Es ideal para cocinar y para tomar.

Es un polvo natural, multi-nutrientes, completamente soluble en agua para facilitar su consumo. Puede usarlo para hacer helados y otros postres.

"¡El polvo fresco de té verde matcha es delicioso!

Todas estas personas informadas saben cuán importante es este té para ayudarnos a perder peso y adquirir nutrientes que no conseguimos en los alimentos, ya que este té tiene 10 veces más antioxidantes que el té verde regular, y 9 veces más betacaroteno que la espinaca y 70 veces más antioxidantes que el zumo de naranja.

Otro efecto sorprendente del polvo de té verde matcha es que puede ayudar a aquellos que sufren de halitosis.

Puedes saborear este súper té verde como un latte de té caliente o helado, agregado en un smoothie súper verde, con su sabor ligero y dulce de jarabe de arroz integral. 

El té verde de matcha puede ayudarnos también a mejorar la concentración. De hecho, la lista de beneficios para la salud de este té puede seguir y seguir. En mi opinión, el matcha es simplemente el mejor y el tipo más beneficioso de té verde que se pueda encontrar hoy en día.

Una vez abierto, el polvo de té verde matcha se puede consumir en 2 meses.

¿Cómo se toma el té verde matcha?


El polvo de té verde Matcha se puede utilizar en una variedad de diferentes recetas de horneado, como Lattes, Smoothies y Shakes (batidos). También puede agregarlo a cualquier alimento o bebida, si lo prefiere.

¡Un estudio mostró que el té verde matcha puede tener hasta 137 EGCG de una taza regular de té verde!

Su combinación natural de antioxidantes puede proporcionar energía limpia, sostenida y natural por hasta 6 horas, sin efectos secundarios, como pudiera experimentar con el café.

Si no es aficionado a tomar el té, aproveche sus beneficios y nutrientes agregando esté polvo mágico a una cantidad variada de alimentos y bebidas. En lugar de utilizar sabores artificialmente sintetizados.
Este té premium matcha puede servirse como Koicha, té grueso. También se puede combinar con extracto de Stevia en polvo y leche para hacer un delicioso latte matcha.

¿Sabía usted que el polvo de té verde matcha se puede utilizar para hacer bebidas energéticas saludables como el té y los lattes, pero sabía que también puede agregar el polvo sabroso a los alimentos que ya está comiendo para añadir antioxidantes extras y revivir e impulsar su metabolismo?

Definitivamente, considere utilizar té verde en polvo más a menudo.

¿Dónde comprar té verde matcha? Puede comprarlo en Amazon USA

Ver este producto en Amazon España, CLIC AQUÍ
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.