sábado, 25 de febrero de 2017

Tips de belleza de Sarah Rafferty



¿Recuerda a Donna Roberta Paulsen? Una de las mentes más formidables de su bufete Pearson Hardman, en la serie de televisión estadounidense “Suits” (Trajes). Sarah Rafferty interpreta a una mujer con una afilada inteligencia y el conocimiento de todos los acontecimientos de la firma, Donna es admirada y temida por todos, y no tiene miedo de ejercer ese poder. Sin embargo, estoy casi segura que todos la recuerdan por su hermoso color de cabello rojizo y su fabulosa piel de porcelana a sus 44 años. En este artículo compartiré contigo algunos de sus trucos de belleza.

Los tratamientos Faciales de Sarah Rafferty

Recientemente, durante un horario particularmente riguroso de sesiones nocturnas, aprendí sobre la magia del agua helada. Me presenté al trabajo agotada con el rostro hinchado y soñoliento, esa cara que todavía tiene marcas de almohada grabadas en ella. Sumergí mi rostro en un enorme cubo de agua helada el mayor tiempo posible, suena como una tortura, pero juro que era algo así como un mini-lifting de 30 segundos. 

Aceite de Coco

"Es mi mascarilla para el cabello, me gusta dormir con el pelo saturado con aceite de coco, o mejor aún, voy al yoga con ella. Es un tratamiento mágico de acondicionamiento profundo y me deja el cabello suave y sin encrespado".

Truco para su hermoso rostro

"En los días que no uso un montón de maquillaje, me tomo un descanso de los jabones que resecan la cara y sólo uso una bola de algodón empapado en agua micelar (micellar water) para limpiar mi piel. Elimina las impurezas sin secar mi piel, y es súper rápido en una mañana frenética", confiesa esta bella mujer.
Súper batidos
"Últimamente he estado agregando polvo de péptidos de colágeno a mi batido matutino (collagen peptides powder). En un mes, he notado una diferencia: mis uñas están más fuertes y mi cabello está mucho más suave".

Secreto para desintoxicar su cuerpo

"Estoy casada con un hombre finlandés, así que aprendí hace mucho tiempo acerca de los beneficios del sauna finlandés. Nada combate una piel apagada, cansada como unas pocas sesiones alternando en el sauna. Su sangre circulará para crear una desintoxicación impresionante y natural.

¿Te gustaron los consejos de Sarah? Dale me gusta y comparte.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.