sábado, 25 de febrero de 2017

Cómo lucir más joven a los 30


Los estragos que le hacen los factores ambientales a su piel son visibles a medida que envejece y las manchas oscuras y la decoloración comienzan a aparecer. Pero no tiene por qué ser así. Según expertos en Transformación Estética, usted puede parecer más joven sin importar cuál sea su edad:

Las personas que desean verse más jóvenes recuren a las inyecciones, al láser y frecuencias de radio. Son métodos más fáciles y efectivos, aunque algunos no podemos costear sus costos. Sin embargo, no tenga miedo a los procedimientos menores para definir sus pómulos y deshacerse de esas líneas de expresión, que van desde la nariz hasta las esquinas de la boca. 

Yo soy de las personas que piensan que estos cambios son buenos, siempre y cuando se hagan para ti. Es decir, existe una competencia en la que, por ejemplo, una mujer quiere hacer un cambio en su cuerpo, no para lucir hermosa para su esposo, sino para competir con otra mujer. Primeramente, debemos aceptarnos como somos. 

Para las mujeres entre sus 30 o 40s, este es es el momento perfecto para darle a su pelo un cambio radical. Hacerse, por ejemplo, un corte de pelo para adaptarse a esta nueva fase de la vida, ya se trate de un cambio de color, un nuevo estilista… vaya a por ello.

La fuerza muscular en las mujeres se alcanza entre los 20 y los 30 años. La meta para usted ahora es mantener su masa muscular para que no disminuya con la edad. Busque un entrenador personal que le ayude con la intensidad de su entrenamiento. La clave es reemplazar las sesiones de cardio largas y fáciles con sesiones cortas de entrenamiento de intervalo de alta intensidad. Squats, jumping jacks, y estacionarias, sprints son su mejor opción.

El mejor regalo que puede darle usted a su piel son los anti-oxidantes. Adelante, consuma alimentos llenos de nutrientes que le ayuden a luchar contra las enfermedades, sentirse más enérgico e incluso perder peso. Los mejores antioxidantes para su piel se encuentran en las frutas coloridas frutas y las verduras. Durante la semana, coma el arco y vea su piel brillará con mucha más intensidad y su cuerpo estará sano.

La hidratación es la clave para una piel perfecta y radiante. Se complementa con los productos hidratantes que penetran en la piel, haciéndola más lisa, más joven y dejándote con un brillo natural desde dentro. Todos hemos oído hablar de la belleza coreana, y su tip favorito es la máscara de la hoja (sheet mask), un paño saturado con ingredientes que le darán amor a su piel. Perfecta para todo tipo de pieles dejándola hidratada, y funciona como un tratamiento anti-envejecimiento. Beba un par más vasos de agua todos los días para mantener su cuerpo y la piel en gran forma.

Utilice un SPF de 30 siempre, aunque usted esté relajado en un día lluvioso.

Más información sobre dónde comprar esta revolucionaria mascarilla coreana, CLIC AQUÍ

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.