lunes, 3 de diciembre de 2018

El peligroso reto del desodorante amenaza con dañar a los niños


Este reto es igual de estúpido que los jueguitos anteriores que han salido y se han hecho famosos. ¿En qué consiste este reto del desodorante? Una parte del reto es ver cuánto tiempo pueden aguantar el desodorante en su piel. 

La mayor parte de las lesiones de esta clase solo afectan la capa externa de la piel. 

Inglaterra.- Las autoridades escolares han advertido que una nueva insensatez peligrosa está poniendo a los pequeños bajo riesgo de padecer lesiones graves, y muchos de ellos asisten a clases con quemaduras graves, según informó El Debate.

El llamado "reto del desodorante" ocasionó una alerta después de que surgió. Los jóvenes están salpicando aerosol sobre su piel, ocasionando quemaduras.

Ahora, una escuela en Derby ha llamado la atención de los padres a través de una nota tras observar un número creciente de jóvenes estudiantes que se han presentado a la escuela con lesiones en su piel. Conforme Derbyshire Live, los pequeños pueden desarrollar infecciones tan graves que requieren injertos de piel.

John Wilding, subjefe de Littleover Community School, ha escrito a los padres para solicitarles que discutan los "riesgos de este comportamiento".

Dijo: "En las últimas semanas hemos visto un incremento en las estudiantes con quemaduras pequeñas y redondas del tamaño de una moneda".

En esta etapa, no pensamos que los alumnos estén haciendo esto en la escuela, sino se trata de un 'desafío' que se ha estado propagando por medio de las redes sociales. Hemos alertado a los padres y tutores sobre este peligro.

La quemadura de aerosol es una lesión ocasionada por el gas presurizado que se enfría velozmente con la caída de temperatura suficiente para ocasionar congelación en el área perjudicada.

Una parte del reto es ver cuánto tiempo pueden aguantar el aerosol en su piel. En dependencia de la duración de la exposición, la congelación del espray puede cambiar en profundidad.

La mayor parte de las lesiones de este tipo solo afectan la capa externa de la piel, mas cuanto más largo sea el contacto, más capas de tejido se van a ver perjudicadas, lo que puede llegar a los nervios y acrecentar el peligro de cicatrización y también infección.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.