lunes, 5 de diciembre de 2016

Piel roja en la cara tratamiento


La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces puede afectar también los ojos. Los síntomas de la rosácea incluyen granos o espinillas, inflamación de los ojos, enrojecimiento, nariz hinchada,  y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la piel. Por lo general, a rosácea sólo afecta la cara. De hecho, las personas que tienen rosácea y no le ha sido diagnosticada, puede llegar a pensar que los granos son causados por bacterias. Aún no se ha encontrado una relación entre la rosácea y las bacterias.

¿Por qué sale la rosácea en la cara?


No se conoce qué causa exactamente la rosácea en la cara. Algunos médicos piensan que la rosácea aparece cuando los vasos sanguíneos se expanden con mucha o demasiada facilidad, lo que causa el sonrojo. Por esta razón, las personas que se ruborizan con más frecuencia pueden ser más propensas a padecer esta condición. También se cree que existe la predisposición hereditaria a desarrollar esta enfermedad.

Asimismo, se cree también que estos factores pueden empeorar la rosácea:


Calor o bañarse con agua caliente
Las temperaturas muy frías
La luz solar
El viento
Ejercicio intenso
Comidas o bebidas calientes o picantes
El alcohol
La menopausia
La tensión o el estrés 
El uso prolongado de esteroides en la cara.


Cómo eliminar la rosácea de la cara


Remedios caseros para la rosácea de la cara. Si usted se encuentra luchando contra la rosácea y el enrojecimiento de la piel, pruebe algunas de estos remedios caseros para la rosácea de la cara.
Harina de avena

La harina de avena ha sido conocida por sus propiedades calmantes en una variedad de condiciones de la piel. Tiene efectos anti-inflamatorios, y sirve tanto para la limpieza como para la hidratación de la piel. Una manera fácil de aprovechar este remedio es remojando la avena recién molida en agua, aplicando el remedio a su cara, y dejándolo actuar por 10 minutos antes de enjuagarlo.

probióticos


Puede ser confuso en cuanto a cómo tomar los probióticos, pero su salud intestinal es la base de la buena salud de una gran parte de su cuerpo y sus muchos sistemas. Encuentre un suplemento probiótico de alta calidad y tómelo de forma regular. Esto debe mejorar considerablemente el estado de su piel.

Cuando se trata de la mala salud intestinal, el revestimiento intestinal puede volverse irritable y liberar toxinas en todo el cuerpo. Esto conduce a la inflamación, incluso en la piel. Al mejorar su salud digestiva mediante el uso de probióticos, puede significar una mejoría sorprendente.

Vinagre de sidra de manzana


Hay muchos problemas de salud que el consumo de vinagre de manzana puede ayudar a resolver, y la rosácea es uno de ellos. Consumir 2 cucharadas de vinagre de manzana mezclado en agua, tanto por la mañana como por la noche puede ayudar bastante. El vinagre de sidra de manzana equilibra el pH del cuerpo y usted deberá ver el alivio de su rosácea de 6-8 semanas, después del inicio de este tratamiento.

Té de camomila


Otro remedio natural para aliviar la piel roja y la rosácea es a través del uso tópico de uno de los tés más populares en el mundo, que es la manzanilla o camomila. Simplemente, introduzca unas bolsitas de té en dos tazas de agua caliente, refrigera hasta que se enfríe y luego aplique sobre su cara con un paño. Continúe aplicando el té hasta que sienta alivio.

Lavanda


El aceite esencial de lavanda es una gran manera de aliviar a los que sufren de rosácea. Ponga unas gotas en una bola de algodón y unte en la zona de su cara que se ha visto afectada. Asegúrese de comprar un aceite esencial de alta calidad.

Cuide su dieta de las intolerancias alimentarias


Cuando su cuerpo no puede procesar adecuadamente ciertos alimentos debido a su intolerancia, puede causar síndrome de intestino irritable, lo que conduce a la inflamación generalizada como se describe anteriormente. Cuando usted limpia su dieta de los alimentos que son un problema para usted, usted mejorará su salud digestiva y eliminará estos irritantes alimentos con el fin de promover la curación de todo el cuerpo. Sustituir estos alimentos, por aquellos que aportarán salud, incluyendo un montón de frutas, verduras y grasas saludables.

La rosácea es difícil de tratar, pero no es algo que lo condene por el resto de su vida. Mediante el uso de estos métodos naturales, puede conquistar su rosácea y mejorar la condición de su piel. Pruebe algunos de estos métodos hoy y vea qué diferencia que pueden hacer.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.