lunes, 5 de diciembre de 2016

Talones agrietados, solución

¿Buscas remedios caseros para talones agrietados?


Los talones y codos secos agrietados son una dolencia común, sobre todo cuando vives en un clima seco. Afortunadamente, hay muchas maneras de que usted puede tratar sus codos y talones agrietados, solución sin gastar mucho tiempo ni dinero. Aquí te traigo algunas ideas para que empieces a lucir una piel suave, incluso en estas partes del cuerpo a menudo descuidadas.

Examina tus malos hábitos


Hay una razón por la que pueden sufrir tus codos y talones. Ciertas cosas pueden contribuir al deterioro de la piel en estas áreas. Por ejemplo, apoyándose en los codos durante horas cuando estas sentada en tu escritorio puede dañar el tejido. La bipedestación, que no es más que mantener la misma posición sostenidos sobre nuestros talones puede dañar la piel que los recubre. Es hora de tratar de minimizar la situación en la medida de lo posible.

Peelings caseros


Una gran manera de reintroducir la humedad a estas partes frecuentemente descuidadas es mediante el uso de peelings corporales. No es necesario comprar costosas lociones, que a menudo están llenos de productos químicos de todos modos. Combinar sustancias inofensivas como azúcar, sal, aceite de oliva y aceites esenciales para crear su propia mezcla única que ablandará el más seco talón. Es importante que no raspes sus talones con el propósito de deshacerte de la piel muerta, ya que esto podría empeorar la situación. Si retira la piel muerta, asegúrese de mantener muy bien hidratada esta zona.


Talones agrietados, solución


Aceites naturales


Hay varios aceites que están llenos de nutrientes que se pueden aplicar a su piel. Pruebe una de las variedades tales como aceite de oliva extra virgen, aceite de coco Virgen, aceite de cáñamo y aceite de argán para una variedad de beneficios. Estos aceites lubrican su piel y la dejan excepcionalmente suave, incluso en partes del cuerpo normalmente ásperas.

Frotar una cáscara de plátano en el talón agrietado


Esto puede ser poco convencional y puede sonar un poco raro, pero es una manera natural de salvar y embellecer las áreas más descuidadas de su cuerpo. Los plátanos contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales, y esto en combinación con sus propiedades antibióticas y antifúngicas puede ser útil en la curación de la piel seca. Frote la cáscara de plátano sobre tus codos y talones en forma circular para el alivio de piel seca y agrietada. De hecho, frotar una cáscara de plátano bien maduro sobre los senos podría ayudar a levantarlos.

Hidratación de adentro hacia afuera


Cuando su piel es extremadamente seca, algo más está sucediendo dentro de su cuerpo que necesita ser cuidado. Con la tendencia de las dietas de bajo contenido en grasa que han arrasado con el planeta, muchas personas no ingieren la cantidad necesaria de aceites y grasas. Asegúrese de consumir un montón de grasas saludables, tales como nueces, semillas, aceite de oliva, aguacate y pescados como el salmón. Las grasas saludables no te harán engordar, y, de hecho, te ayudarán en cada función del cuerpo. Hará que tu sistema sea más óptimo.

Nuestros talones y codos son más secos que el resto de nuestro cuerpo. No hay necesidad de hacer sufrir a esta olvidada zona. Pruebe algunos de estos remedios naturales para suavizar los talones y codos.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar