lunes, 5 de diciembre de 2016

Beneficios de la crema de coco para la piel

En el pasado, el aceite de coco tenía una mala reputación. Pero el hecho es que el aceite de coco tiene una de las más ricas fuentes de grasa saturada, con cerca del 90% de sus calorías en grasa saturada. También cuenta con una abundante cantidad de usos para la piel, que ayudarán a conservar el brillo de su piel natural.


¿Cuáles son los beneficios de la crema de coco para la piel?


Los otros hidratantes comerciales te hacen sentir como si tu piel es alimentada con agua, pero en cuanto que el agua se seca, su piel se vuelve seca y deshidratada. Muchas de estas cremas hidratantes contienen ingredientes derivados del petróleo que, a la larga, asfixiarán la piel.

Sin embargo, la crema de coco puede proporcionarle una limpieza más profunda a la piel. Ayudará a fortalecer los tejidos primarios. También puede quitar cualquier exceso de células muertas en la superficie de la piel que puedan hacer que la piel se vea áspera y escamosa.

Tanto la crema como el aceite de coco puede resolver muchos problemas de la piel. Puede aliviar picaduras de insectos, ayudan con alguna erupción, deshacerse de la piel escamosa, fácilmente quitar cualquier maquillaje de sus ojos, suavizar las arrugas, protegerle contra los daños del sol, y puede ayudar a mantener el bronceado.

Por último, puede curar la piel más rápido. Esto es porque el aceite de coco tiene ácidos grasos de cadena media. Se absorbe rápidamente en la piel nutriéndola y llenándola de energía.

Beneficios de la crema de coco para la piel


* Aceite de coco ha demostrado tener propiedades antibacterianas y antifúngicas.

* Puede ayudar a curar tu acné; mata las bacterias que causan las manchas en la piel.

* Tanto la crea de coco como el aceite pueden ser aplicado como un desodorante y puede utilizarse para quitar cualquier olor de cuerpo.

* Mezclado con unas gotas de aceite esencial de bergamota, el aceite de coco puede ayudar a curar los labios agrietados y el herpes labial.

* La crema de coco es natural - no hay ningunos químicos en él.

* La vitamina E en el aceite de coco es conocida por aliviar la psoriasis y el eczema.

* La crema de coco es uno de los mejores desmaquillantes que existen

* Hay tres ácidos grasos que se encuentran en el aceite de coco: Ácido cáprico, ácido láurico y ácido caprílico. Los tres de estos ácidos pueden matar candida, que es una causa común de infecciones micóticas en la piel.


Beneficios de la crema de coco para la piel


Cuando se utiliza constantemente en la piel, puede deshacerse de la celulitis.

* Puede ayudar a mejorar el picor de la varicela y la hiedra venenosa.

* El aceite de coco, cuando se coloca sobre las cutículas, puede ayudar a hacer crecer las uñas.


Para obtener mejores resultados


Para la cara, aplique como lo haría con cualquier otra crema hidratante. Utilice sólo una pequeña cantidad; utilizar dos veces a la semana. Limpie después de dos minutos. Si se produce irritación, deje de usar. Si no se produce ninguna irritación, empiece aplicando por todo su cuerpo y dejar toda la noche. Mientras que tiene una consistencia grasosa, es muy bueno porque se absorbe rápidamente en la piel.

¿Cómo hacer crema de coco para la piel?


1 taza de crema de coco
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de vitamina E
3 cucharadas de glicerina
1/2 taza de agua

Pon la crema en baño de María o en el microondas, si está muy sólida. Mezcla el aceite de oliva y la vitamina E. Bátelo bien. Lleva al congelador por media hora hasta que agarre consistencia sólida. Cuando lo saques, bate de nuevo la mezcla, hasta que se haga una crema. Agrega la glicerina poco a poco. Luego el agua, también poquito a poquito.

¿Aceite de coco le ha ayudado? Si es así, ¿cuáles son tus usos favoritos con el aceite de coco?

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.