martes, 17 de enero de 2017

Cómo potenciar tu rutina de ejercicios: Consejos para ser más bellas y bellos




Consejos para mejorar tu rutina de ejercicios


¿Eres una de esas personas que se dicen a sí mismos: "En enero, comienzo dieta y ejercicios"... Es una promesa que nos hacemos cada año, pero ¿has cumplido?
El mes de enero está por acabarse y en tu mente ya estás proponiendo que febrero será tu mes...

¡Basta! Es hora de comenzar a mejorar tu salud, ya sea a principios, mitad o fin de años.

Según un experto en salud y ejercicios, mejorando y supercargando tus sesiones de ejercicio es muy fácil, solo necesitas...

Pimienta de cayena, la pimienta de cayena es buenísima mejorando tu sistema circulatorio. Así es que, si te sientes con las baterías bajas, solo toma un vaso de agua con un poco de pimienta de cayena. Es también muy buena para aliviar los dolores en el cuerpo, lo que te ayudará a dar esa milla más.
Escucha música mientras te ejercitas. Según Zoe Tounazos, entrenador personal, escuchar música levanta el ánimo y te pone en la cosa.

Come chucrut, pues mejora considerablemente tu salud intestinal, y, por tanto, mejorarás tu sistema inmune. Te sentirás lleno de energía y te enfermarás menos.

Consume proteínas para que puedas aliviar el estrés en tus músculos. Trata con un yogur natural basado en frutas, como un yogur griego con granola y bayas mixtas; pan integral, huevos.

Después de calentar sigue con lo que signifique más un reto para ti, deja los ejercicios más fáciles para el final.

Para potenciar los resultados de tus esfuerzos al hacer ejercicios haz una breve rutina de ejercicios durante 3 o 10 minutos unas tres veces al día. Ya lo sabes, "divide y vencerás". Si divides tu rutina entera en tres partes lograrás más beneficios.

Adelgazar sin milagros, un libro que está cambiando la vida de muchos, ¡DESCARGALO AHORA!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.