jueves, 19 de enero de 2017

Kit de belleza para regalar


¿Quieres regalarle a alguien especial los productos de belleza perfectos para regalar? ¡Te ayudaremos!

Para preparar el kit de belleza para regalar perfecto necesitas solo 5 productos clave con los que la persona podrá crear un fantástico look. Es un kit muy práctico que le permitirá llevar a todos lados. 


UN BUEN CORRECTOR

Un buen corrector iluminará su mirada, además debe ser capaz de ayudar a disimular ojeras e imperfecciones en su rostro.

UNA BARRA DE LABIOS
Si no sabes cuál elegir, entonces escoge uno que vaya acorde con la paleta de maquillajes que siempre acostumbra a usar. Puedes comprar varios labiales por un precio mínimo, por si las moscas.

BASE HIDRATANTE


Una buena base hidratante todo en uno (all in one) te permitirá ahorrar dinero. Puedes elegir entre tres opciones, dependiendo el tipo de piel. Además, tienes que tener en cuenta el tiempo de duración. Por ejemplo. la CC Cream Nude Magique puede ser la que buscas, pues dura 24 horas, tiene un SPF 20; el cual es ideal para cuando esté al aire libre. Los pigmentos de esta base hidratante le darán un aspecto hermoso a cualquier rostro.

Tienes para escoger tres opciones:

CC Cream anti-rojeces: la cual es clave para disimular las rojeces en las áreas sensibles de tu rostro.

CC Cream anti-fatiga: solucionará la apariencia de cansancio por falta de sueño o exceso de trabajo.

CC Cream Anti-apagamiento: Sus subtonos morados son capaces de neutralizar el efecto apagado de una piel amarillenta.

OJOS CAUTIVADORES

No olvides enmarcar los ojos. Un buen rimel puede hacer ese trabajo de crear una mirada cautivadora. A las chicas nos encanta darles volumen y alargar nuestras pestañas. El rime es algo indispensable.

POLVOS COMPACTOS



El polvo compacto es algo que no debe faltar para retocar las áreas que han agarrado brillo durante el día.

RUBOR

Un rubor es un regalo que se recibe con los brazos abiertos. Puedes elegir el más conveniente AQUÍ

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.