viernes, 20 de enero de 2017

Consejos para verte mejor



La cuestión que trataremos aquí es que usted puede ser glamurosa sin ser cruel. Mira cómo puedes sacarle provecho a tu belleza interior. 

1. Eres hermosa, no lo dudes
Mi consejo de belleza número uno: sé consciente de cuán valiosa o valioso eres. De hecho, vales mucho porque nuestro Creador te formó. Te conoce desde antes de la fundación de este mundo. Él te ama.
Además, el solo hecho de estar aquí te hace vencedora. ¿tienes idea de cuántos espermatozoides tuviste que vencer para estar aquí? Amiga, amigo, ¡esa fue una gran carrera!

2. Come adecuadamente
Come una variedad de deliciosa fruta fresca, verduras, granos enteros, frijoles, legumbres, nueces y semillas. Asegúrese de obtener por lo menos un par de porciones de verduras verdes llenas de vitaminas en el almuerzo y la cena todos los días. Además, no se olvide de tomar mucha agua. 

3. Usa desmaquillantes naturales
Si aplicas maquillaje es obvio que debes quitarlo después. Antes de dormir debes sacar todo ese maquillaje de tu piel, si no lo haces vas a hacer que se tapen los poros y tu piel no lucirá tan joven y radiante como debería.
Aplica aceite de oliva para retirar el maquillaje. En vez de usar toallas de bebé usa un algodón empapado de aceite de oliva. 

4. Exfolia tu piel
Hablando de mantener su rostro resplandeciente, me gustaría recomendar el uso de un exfoliante un par de veces a la semana. Puedes hacer un magnifico exfoliante con miel con azúcar o miel con sal.

5. Sé testigo de ti misma
Es decir, basta de que el mundo a tu alrededor gire sin que te des cuenta de cuál es tu papel en él. Examina tus movimientos, mira qué estás haciendo bien y que estás haciendo mal. Pero mucho mejor es pedirle a Dios que te examine Él mismo y te diga que hay de malo en ti y qué debes cambiar. Que las cosas que hagas sean para agradarle a Él. 

Dios te bendiga

Te invito a leer, "Orando la Biblia", Más información AQUÍ

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.