jueves, 26 de enero de 2017

5 razones para usar el repollo para lucir una piel radiante


Consejos de belleza: Beneficios del repollo para lucir más bella

¿Sabías que incluir la col o el repollo en tu dieta diaria puede darte una piel perfecta en pocos días?
El repollo es responsable de desintoxicar su hígado, lo cual es muy beneficioso para la piel. Así como elimina toxinas acumuladas en la sangre también hace que la piel se desintoxique y no lucha manchada.

Repollo puede hacer maravillas en su piel, ya que está cargado de antioxidantes y fotoquímicos que combaten los radicales libres dañinos que causan una serie de trastornos de la piel como el acné y espinillas. Además, está lleno de vitamina C, que acelera el procedimiento en gran medida.


El antioxidante contenido en la col reduce la sequedad de la piel, así como también previene el envejecimiento prematuro. Para prevenir las arrugas, solo use una mascarilla facial de col o repollo para una cara limpia, inmaculada.
El repollo contiene Vitamina A y Vitamina E que pueden ayudarte a rejuvenecer los tejidos. Desintoxica tu cuerpo y hace tu tez más tersa.
El alto contenido de azufre del repollo es realmente útil para hacer que su cabello sea más fuerte y así evitar su caída. El consumo de jugo de col todos los días puede detener la caída del cabello y tratar el pelo débil. puede también incluirlo en su mascarilla para el cabello para uso externo.


Así es que, ya sabes, el consumo regular de col puede proporcionar beneficios antienvejecimiento en tu piel. La alta cantidad de vitamina C en este vegetal mantiene la piel joven y retrasa el proceso de envejecimiento.

Por si fuera poco, también ayuda a los pulmones...


Mascarilla de repollo para las arrugas

Mascarilla de repollo para una piel muy seca

Mezcle una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva . Puede colocar esta mezcla sobre las hojas de colo y aplicarla sobre su piel o puede licuar todo y aplicar de inmediato. Deja actuar de 15 a 20 minutos.

Mascarilla de repollo para las arrugas

Pique unas cuantas hojas de col y mézclalas con 1/4 taza de jugo de manzana, 1/4 cucharadita de levadura y 1 cucharada de miel. Aplica sobre tu rostro limpio y sobre el cuello. Deja actuar durante 20 minutos. Retira con agua tibia.

Mascarilla de repollo para la piel muy grasa

Picar algunas hojas de col, mezclar con clara de huevo. Aplique sobre la cara limpia y sobre el cuello durante 20 minutos. Enjuaga con un algodón empapado de agua tibia.



Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar