domingo, 29 de enero de 2017

Donde comprar alpiste para consumo humano



Las propiedades del alpiste se han hecho muy populares porque esta es una de las semillas más alimenticias. Uno de sus múltiples beneficios es que contiene lipasa, una enzima capaz de eliminar las grasas en exceso de nuestro cuerpo. Además, contiene tanta proteína como la carne, con la ventaja de que sus aminoácidos son estables. Esto es muy importante porque se asimila fácilmente y no deja residuos tóxicos que pudieran dañar nuestro cuerpo.

Contenido nutricional de las semillas de alpiste:

Proteínas vegetales, 16.6%
Fibras, 11.8% que ayudan en el proceso digestivo.
Enzimas capaces de desinflamar nuestros órganos, especialmente el hígado, páncreas y riñones. Esto lo hace una maravilla, pues ayuda a regenerar el páncreas.
Contiene siete veces más potasio que una banana. Unos 837 mg de potasio
Contiene más calcio que una taza de 8 oz de leche. Unos 236 mg de calcio.
Contiene 431 mg de magnesio. Este es importante para ayudar a estabilizar el calcio, evitando la osteoporosis. También ayuda a combatir las enfermedades circulatorias como trombosis, hipertensión o ataques cardiacos. También ayuda a combatir la diabetes.

El alpiste contiene también 112 mcg de ácido fólico. También es conocido como vitamina B9 o vitamina M. El ácido fólico favorece la formación de los glóbulos rojos. También ayuda a mejorar la salud del corazón, prevenir la depresión, el cáncer y retrasa el avance de la esclerosis múltiple y el envejecimiento prematuro.
Contiene también fósforo, que da energía y aumenta la memoria.

Propiedades de la harina de alpiste, ¿dónde comprar harina de alpiste?


La harina de alpiste contiene una potente recarga de enzimas, además de muchos antioxidantes. Estos ayudan a contrarrestar el envejecimiento. Esta contiene todos los beneficios del alpiste en semillas. Puede encontrar harina de alpiste para consumo humano en Amazon. Donde encontrará distribuidores autorizados.

¿El silice en la harina de alpiste hace daño?

El silice está presente en la cáscara del alpiste, por lo que esta se retira antes de moler. Existe un mito sobre el silice vegetal que dice que este es dañino, pero en realidad tiene propiedades beneficiosas, claro está si se encuentra en la cantidad recomendada. 

El sílicio está presente de forma natural en muchos alimentos. La cantidad adecuada de sílice debe ser baja. La harina de alpiste podría contener 0.00004g/g. La dosis segura suele ser de 20 a 50 miligramos, y la dosis recomendada de alpiste es de 25 g al día. Esto quiere decir que contiene niveles seguros de sílice, similar al que tiene una manzana. Pero, de todas formas, recomendamos este producto que no contiene silice.

Dieta del alpiste
Aunque no es una dieta, se le llama así. Solo se trata de comer sanamente y añadir alpiste en polvo a tu dieta. Puedes hacerlo al preparar bebidas o mezclándolo con agua. Las instrucciones vienen en el producto.

¿Qué alpiste en polvo para consumo humano comprar?

Raw Garden Canary Seed Powder, Alpiste en Polvo, (sin sílice) Leche de alpiste 24 oz 1 paquete para el consumo humano. 
Raw Garde ayuda a mantener el peso adecuado, mejorando la digestión. Para mejorar el sistema cardiovascular rico en proteínas, enzimas, aminoácidos y minerales. Mejora la circulación de la sangre. Semillas de Alpiste Molido. 
Instrucciones: 2 cucharaditas de Alpiste 1 a 3 veces al día con 8 onzas de agua o de su bebida favorita. Receta: Como bocadillo, combine con yogur y frutos secos. También puede hacer un desayuno saludable con frutas, nueces y leche Alpiste.
Comprar alpiste para consumo humano en los Estados Unidos, CLIC AQUÍ

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar