lunes, 15 de abril de 2019

Mira por qué te sigue creciendo esa barriga...


¿Era consciente de que la verdadera clave para asegurarse de tener un cuerpo sano es realmente lo comemos? Aquí no hay trucos, pero te decimos cómo lograrlo.

¡Hola, buenos amantes de las historias! Hoy en día todos le dirán las cosas que debe comer para asegurarse de que su vientre no crezca y se mantenga plano, como una tabla.

Por otro lado, aunque no es una cuestión de magia, esto sucede cuando alguna vez cambiamos nuestros comportamientos para mejor, tu buen comienzo es usar esa comida correcta que te cambiará la vid. ¿Usted desea saber lo que no debe consumir? Quédate unos minutos más...

1. Refresco
¿Por qué dejar los refrescos? Esto es ciertamente algo que todos sabemos, estas bebidas sólo detienen nuestro metabolismo y por lo que un lata tiene una cantidad de más de 150 calorías sin sentido para su organismo. Sin contar que contiene azúcar, lo que volverá loco a su páncreas mandando insulina. Vaya para mejor por refrigerios saludables que incluso ayudan a perder peso.

2. Mayonesa
Es un condimento que, por lo general, tiene un 80% de grasa extra, una cucharada de mayonesa es igual a aproximadamente 100 calorías de grasa. Si la combinas con carbohidratos subirás de peso ¿deberíamos decirte algo más?

3. Chicle (goma de mascar)
El chicle desencadena la sobreproducción de ácido gástrico lo que produce una sensación de hambre y, por esa razón, usted ingiere alimentos en horas que generalmente no tocan. No importa lo difícil que sea dejar la goma de mascar, si continúas masticando chicle, no poseerás un abdomen plano.

4. Alimentos ricos en sodio
Tratar de disminuir finalmente el uso de la sal, use cantidades más pequeñas, ya que esto impide que el cuerpo se libere de los fluidos, produciendo un vientre inflamado.

5. Comida chatarra
Si realmente necesita disminuir la grasa corporal en su abdomen, debe evitarlos. Estos son en realidad sólo una combinación de grasas, azúcar y productos químicos adictivos. También causarán hinchazón y luego dolor.

6.  "Sin azúcar " (alimentos dizque sanos)
Estos tipos de alimentos aumentan el tamaño del abdomen cuando hacen que usted sólo quiere considerar más cantidad.

7. Comida frita
Los alimentos fritos son, literalmente, una esponja eficiente que absorbe la grasa, pero no la de tu cuerpo, sino la del sartén. Esto afecta la función de la mente humana, que le lo hace seguir comiendo irresponsablemente.

8. Helado
Este tipo de comida inevitablemente se convierte en grasa corporal y usted puede desarrollar una barriga descomunal. Esto puede ser uno de los tipos más difíciles de grasa corporal para desaparecer.

9. Bebidas alcohólicas
Beber aumenta el hambre y confunde la porción del cerebro responsable de la sensación de saciedad.

Y esto es algo que usted no quiere, si tal vez usted está buscando perder peso; si usted quiere deshacerse de la grasa, no beba alcohol. 

10. Alimentos que te hinchan.
Fortalece tus hábitos y encuentra las alteraciones. Debes observar cuáles son los alimentos agresores para ti. Lo que le cae bien a tu hermana, no quiere decir que te va a caer bien a ti.  Incluso las personas que se muy delgadas pueden tener estómagos inflamados causados por la toma de alimentos que aumenta los gases intestinales.

Suscríbete para recibir más notas de salud:


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.