jueves, 20 de abril de 2017

Cómo aclarar las axilas


Las axilas oscuras son un gran problema estético, y lo peor es que el problema parece empeorar con la depilación. 

¡No te preocupes! Mira cómo aclarar las axilas con estos 5 trucos. Así no tendrás que avergonzarte la próxima vez que tengas que levantar tus brazos en público.

Yogurt para aclarar las axilas

Un poco de yogurt natural sobre tus axilas puede hacer maravillas. Este es otro de los tips más efectivos para aclarar las axilas. Aplícalo unas dos o tres veces por semana durante 10 o 15 minutos. Hazlo antes de bañarte y retira con agua tibia o fría en la regadera. Los resultados son sorprendentes.

Elige el desodorante adecuado
Mascarilla aclaradora

El desodorante que usas es otro de los responsables de manchar tus axilas hasta el punto de volverlas oscuras y poco atractivas. Elige bien tu desodorante. Escoge aquellos en forma de aerosol, gel o roll on, pero evita los que son en barra o con consistencia cremosa. ¿Por qué? Pues porque, por lo general, tapan los poros y aumentan la sudoración, manchando tus axilas.

Cambia tu método de depilación

El rastrillo representa una forma rápida, práctica y efectiva de depilar nuestras axilas, pero desafortunadamente, es uno de los principales responsables de oscurecer más tus axilas. 
Por lo que es imprescindible elegir un buen método de eliminación del vello que permita arrancar el vello desde la raíz, ya sea con láser, pinzas o cera.

MASCARILLA BLANQUEADORA, MÁS INFO EN AMAZON.COM

Exfolia tus axilas
Exfoliar tus axilas las aclararás. Hazlo una vez cada dos semanas. Prepara una mezcla con 2 cucharadas de avena, un poco de miel, una cucharada de azúcar y 1 cucharadita de jugo de limón. Mezcle y en cuanto adquiera consistencia pastosa, aplica sobre tus axilas. Deja actúa durante 10 minutos con agua tibia o fría.

Jugo de papa
Si tienes una piel muy sensible y no te hace bien exfoliar tus axilas, acláralas con jugo de papa. Para esto solo ralla una papa cruda y colócala sobre una gasa limpia y unta este jugo sobre tus axilas por 20 minutos. Hazlo 2 o 3 veces a la semana antes de bañarte y enjuaga con agua tibia o fría.

VER CREMA BLANQUEADORA EN AMAZON ESPAÑA, CLIC AQUÍ

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.