miércoles, 19 de abril de 2017

Olvida los trucos complicados, un Bobby Pin es todo lo que necesitas para hacer los ojos de gato


Este truco tan genial lo compartió el vlogger de belleza @beautynmalia. La clave para dibujar un perfecto delineador de ojos con alas es tener las herramientas adecuadas, un poco de suerte y mucha habilidad. 

Es más, incluso después de haber acabado con un ojo, tienes que repetir la hazaña de nuevo en el otro para luego darte cuenta de que ¡TODO QUEDÓ DESIGUAL! 

Por suerte para todos, este truco es fácil y nos permite repetir pintar las líneas que conforman un perfecto ojo de gato, no solo una, sino todas las veces que quieras.  

Las únicas herramientas que usted necesita son su delineador de ojos líquido y un Bobby pin o pincho, como le dicen en mi país. Como Malia demuestra, pinte en forma recta las líneas de los extremos de sus ojos ayudándose de un Bobby pin. Aplique el delineador en la punta de su Bobby pin como si estuviera pintando, luego presione con delicadeza el Bobby pin en la esquina externa de su ojo como si fuera un sello. Esto crea la punta alada (una que se puede replicar de forma consistente). El último paso es simplemente rellenar entre las líneas. Vea el tutorial completo a continuación:


Dime, ¿qué te pareció el truco?
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.