lunes, 17 de abril de 2017

Consejos de Moda Para Chicas TALLAS PLUS


Atrás quedaron los tiempos en que la industria de la moda se inclinaba hacia las mujeres menudas. Hoy en día las mujeres de tallas grandes tienen muchísimo más opciones que en el trabajo en términos de marcas y etiquetas. Sin embargo, antes de comprar más ropa, tenemos algunos consejos que te van a ayudar.

¡Vista conforme a su tamaño!

Esa es la regla más importante para cualquier mujer, independientemente de su forma y peso actual. Tienes que usar algo que te quede perfectamente. Tenga en cuenta que no puede ocultar su cuerpo para siempre, pero sí, es posible enmascarar los kilos de más. Sin embargo, asegúrese de elegir un tamaño que se adapte a usted. La mejor idea es comprar dos tallas al mismo tiempo. Usted puede guardar el que le queda para su armario actual, y la otra puede servir de inspiración para adelgazar. Esto último no se me había ocurrido antes, les confieso que, a mí, no me ha funcionado. Pero según los expertos, funciona. 

¡Sigue las reglas!

Algunas reglas de la moda son para siempre. Si te gusta usar rayas, rayas verticales se verá mejor que los horizontales. También, las rayas más finas te harán lucir más delgada que líneas grandes y anchas. También es necesario probar colores más oscuros, especialmente para las tardes. Para los que no son aficionados al negro, el azul marino y los tonos de verde oscuro son las mejores opciones siguientes. También es necesario probar nuevos estampados, pues los más pequeños seguramente se verán mejor, pero de nuevo, no hay normas rígidas a seguir en este sentido.

¡Vista acorde a su edad!

¡Sí, eso es correcto! Si usted tiene 29, usted no necesita vestirse como de 35, solo porque tienes unos kilitos de más. La moda tiene que ver con equilibrar la comodidad y estilo, y es importante experimentar. Trate de usar ropa que halague a su cuerpo, independientemente de su edad. Nada está fuera de los límites para cualquier dama por ahí. Lo único que necesita es la confianza en su propio estilo, y si tiene eso, todo se verá tan bien como se esperaba.

¡Compre ropa por Internet!

Si usted está buscando más opciones en vestidos, lo mejor es comprar en línea. Hay algunas marcas sorprendentes en la web, por ejemplo, en Amazon. En lugar de elegir una marca regular, opte por ropas de marca. Una marca que entienda y refleje tus necesidades. He visto ropa increíble en Amazon que le puede quedar a cualquier mujer grande. Ropa bonita, que todos pueden admirar. 

¡Esté abierta a las ideas!

Siga sitios web de moda para encontrar nuevas ideas sobre la moda para tallas grande. Las tendencias cambian cada temporada, por lo que encontrará algo nuevo para adaptarse a su estilo personal. Expertos y gurús de la moda aconsejan intentar ideas estacionales porque usted encontrará así más opciones. También es un bueno no olvidar los clásicos. Básicamente, usted necesita tener los elementos esenciales adecuados para los días de trabajo y lo casual, y una vez que tenga lo básico puede seguir comprando cosas nuevas que cumpla con sus demandas de moda.

http://amzn.to/2pv9BRy

Para información en Amazon España, pinche AQUÍ



Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar