lunes, 17 de abril de 2017

El secreto de Bobbi Brown para un cuerpo bello de los pies a la cabeza



A Bobbi Brown, la artista de 60 años de edad, entró en la escena de la moda en los años 80, favoreciendo un estilo natural que contrastaba los contornos pesados y colores brillantes de la época. Su voluntad de luchar contra la marea trabajó a su favor: creó un imperio de maquillaje en los años 90 que sigue creciendo, incluso después de que se alejó de los medios el año pasado. Ahora, el 18 de abril, Brown está lista para lanzar su noveno libro, Beauty from the Inside Out (Belleza de adentro hacia afuera), un manifiesto para llevar un estilo de vida saludable lleno de recetas nutritivas, consejos de belleza y consejos para el bienestar.

¿Por qué en su libro decidió centrarse en el estilo?

Brow dice que esa siempre ha sido su filosofía: “La salud realmente te hace más bella”. Es cómo ella vive su vida, es lo que ha creído. Como alguien que ha sido un artista del maquillaje y que ha trabajado con tanta gente durante tantos años, la ha hecho ser testigo de cómo las personas se ven a sí mismas, como se siente a medida que envejecen. Así que pensó que este libro era muy oportuno y una gran oportunidad para enseñarle a la mujer lo que es la belleza real.
La artista cuenta que cuando era joven estaba en todas las dietas del mundo, una más insalubre que la siguiente. Entonces se dio cuenta de que esto no tenía ningún sentido. Brown comenta la importancia de saber qué comer para perder o ganar peso. Como maquilladora de muchas modelos y gente importante, siempre estuvo rodeada de “buena comida”, “Comíamos panes y pan y postre, y yo solía, por ejemplo, caer en un sueño profundo a las 3 en punto, y mi peso no era pesado. Simplemente no me sentía bien. Así que me di cuenta temprano que el pan y la pasta no me estaba haciendo sentir mejor”. 
Brown no aprendió esto de la noche a la mañana, se trató de una lenta experiencia de vida, y finalmente decidió que ya estaba cansada de eso.
Una buena parte del libro está dedicada a la comida, honestamente, a la proteína. Proteína y verduras y un poco de grasa es lo que realmente energiza. El libro también trata el tema de los ejercicios. 
“Mi entrenamiento favorito en todo el universo es caminar, y lo hago todo: hago pesas, trabajo con un entrenador, SoulCycle… esa es mi forma de terapia”.

Para este libro, Brown entrevistó a diferentes personas, gente normal, expertos y celebridades. Lo que brinda varias perspectivas. “Soy alguien que es increíblemente curiosa sobre el efecto de los alimentos en su cuerpo. Tengo curiosidad por todos los aspectos de la salud, y estoy constantemente buscando lo nuevo. No soy médico, no soy una experta en salud: soy sólo alguien que, como experta en belleza, cree en la salud y el bienestar”.

Así es que, Brown le hizo preguntas a toda la gente que realmente admira. Ella cree que es bueno compartir todo lo que funciona para ellos.

Espero que usted pueda leer el libro de Bobbi Brown. Está en inglés, pero si puede, sáquele el mejor provecho…


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.