lunes, 17 de abril de 2017

Administre su pérdida de peso con estos consejos





Cuando se trata de la gestión de nuestra pérdida de peso, por desgracia, no hay truco de magia especial que funcione. Una manera mucho mejor de manejar su pérdida de peso es hacerlas con sensatez. 

En esta ocasión voy a recomendar adicionalmente el libro de Frank Suarez, el cual con sus consejos me han ayudado bastante, no solo a perder peso, sino que también me ha ayudado a mantener mi salud.

Administre su pérdida de peso con estos consejos


Consejo No. 1 Reducir su consumo de alimentos procesados

Los alimentos procesados, con sus altos niveles de grasas, azúcares y sal pueden poner en peligro su dieta. Para perder peso su objetivo debe ser comer más alimentos naturales como frutas, verduras y legumbres y evitar los alimentos procesados y carbohidratos refinados. Si no desea cortar los carbohidratos completamente, cambie a arroz integral y pan integral en lugar de las variantes blancas. En el libro El poder del metabolismo Frank proporciona una lista de alimentos tipo A (amigos de la pérdida de peso) y alimentos tipo E (enemigos de la pérdida de peso). Esta no es una dieta, más bien es un estilo de vida con el cual puedes comer de todo, pero sin engordar.

Consejo No. 2: Beber abundante agua

Si hay una cosa que todos los expertos en salud están de acuerdo es en la importancia de beber mucha agua. La cantidad diaria recomendada es de 8 vasos. Desafortunadamente, muchos de nosotros no bebemos ni la mitad de esa cantidad. El agua ayuda a eliminar las toxinas y acelera la pérdida de peso. Los tés de hierbas son un buen sustituto si no le gusta el agua pura, pero mejor evite las bebidas con gas, con cafeína y con sabor, ya que contienen calorías ocultas.

Consejo No. 3: Aumente su actividad


Sabemos que deberíamos estar haciendo más ejercicio, pero simplemente ignoramos ese consejo. El hecho es que no hay nada mejor que participar en una actividad para tirar los kilos de más mucho más rápido. Así que, deja el sofá y ponte en movimiento.

¿No está seguro de qué actividad elegir? No se deje abrumar. No se trata de que te conviertas en un atleta olímpico, usa tu imaginación: vete a nadar o a caminar con tus hijos. Lleve a su perro a dar un paseo. Camina hacia tu trabajo en vez de usar tu auto (si la delincuencia te lo permite XD).
La idea es dejar de pensar en ello como un ejercicio y pensar en él como un tiempo divertido en el que te vas a relajar y a disfrutar.


Consejo No. 4: Iniciar un Diario de Alimentos


Muchos estudios muestran que mantener un diario de alimentos puede ser muy eficaz para ayudar a reducir las calorías. Pruébalo durante una semana. Escriba todo lo que come en el desayuno, el almuerzo y la cena y también incluye los aperitivos y las bebidas que haya consumido durante el día. Usted se sorprenderá cuando comience a rastrear todos los alimentos que ha comido durante el día. Mantener un diario también le ayuda a identificar los desencadenantes que pueden hacer que usted coma más para que pueda planificar para estos días y explorar diferentes maneras de resistir la tentación.
Aunque debo hacer la salvedad de que con el libroEl poder del metabolismo no es tan necesario llevar este diario. Solo basta con combinar de manera adecuada los alimentos que come todos los días.

El libro "El poder del metabolismo" está disponible también en Amazon.es 
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.