martes, 11 de abril de 2017

Mira qué puede causar tu acné y la caída del cabello, se llama PCOS



¡Tenga cuidado con estas 5 señales de PCOS!

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es un trastorno hormonal, en el cual el nivel de hormonas de una mujer está desequilibrado. Este desorden conduce al crecimiento de un pequeño quiste que conduce al desequilibrio hormonal. Este trastorno silencioso se enfrenta a muchas mujeres y los síntomas son a menudo ignorados. Esta condición preocupante puede afectarle de la cabeza a los pies y uno no debe ignorar los signos de SOP. Tenga cuidado con estas 5 señales de PCOS, según el Dr. Kiran Lohia, Dermatólogo reconocido en Lumiere Dermatology. Yo pasé por eso y cuando me bien a dar cuenta, tenía un quiste que superaba el tamaño de mi ovario.

1. Períodos irregulares
Muchos de nosotros ignoramos cuando nuestro programa de periodos se atrasa o cambia bruscamente. Tendemos a ignorar las señales, tomarlo como algo casual y culpamos al estrés la mayoría de las veces. Pero, si sus períodos son irregulares durante más de 2-3 ciclos, algo está mal. Y en este caso, usted debe visitar a un ginecólogo y someterse a pruebas. A menudo las variaciones en el ciclo menstrual son la primera señal de PCOS, por lo que nunca lo ignores.

2. Acné
El acné durante la adolescencia es algo normal. Pero si usted todavía nota tales espinillas persistentes, entonces PCOS podría ser la causa. El acné es otra vez de la muestra más típica de PCOS, así que eso de espinillas cuando se es adulto debe investigarse. Para mayor claridad, hable con su dermatólogo o con el ginecólogo.

3. Ganancia de peso inexplicable
El aumento de peso suele estar relacionado con comer más y hacer menos ejercicio. Pero, si usted siente que su estilo de vida no ha cambiado, el PCOS podría ser la razón detrás de su aumento de peso. Las personas con este trastorno hormonal pueden aumentar de peso rápidamente y especialmente alrededor de la cintura. Esto se debe a la resistencia a la insulina y la leptina, las dos hormonas que hacen que su cuerpo almacene grasa más rápido.

4. Vello indeseado
Si usted nota crecimiento de vello no deseado en la barbilla o el cuello es hora de preocuparse. Esta condición conocida como hirsutismo indica principalmente SOP. Aquí, incluso la depilación láser falla para el vello estimulado hormonalmente. Si usted está pasando por eso, debe revisarse.

5. Caída del cabello
El desequilibrio hormonal también puede causar la caída del cabello. Las mujeres con un alto nivel de andrógenos (hormonas masculinas) experimentan la caída del pelo. El adelgazamiento del cabello es también uno de los muchos síntomas de SOP.

RELACIONADO

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.