martes, 10 de abril de 2018

Consejos fáciles para estar HERMOSA!!!


Hay muchas acciones que puedes tomar para mejorar tu apariencia. Siga leyendo para obtener algunas maneras geniales de ser tan maravilloso como puede ser.

-Use vaselina en los dedos de los pies por la noche. La Vaselina suaviza e hidrata su piel en los dedos de los pies para darle esa sensación de nueva pedicura. Haga que esto sea parte de su régimen de belleza nocturna para que no lo olvide. Debe implementar la Vaselina y luego ponte una medias antes de irte a dormir.

-Sempre exfolia tu piel. Quitará las células muertas de la piel que se encuentran en la piel, haciendo esto. Esto ayudará a que su bronceado se vea mucho más uniforme y más suave. Va a durar mucho más tiempo y se verá más natural.

-Invierte en un rizador de pestañas. Puede que no parezca evidente, pero hacer rizos en las pestañas es rápido, y sí, parece maravilloso. Curling sus pestañas contribuye a una vista más notable y expresiva. Hay rizadores que se calientan y por eso los rizos duran más tiempo.

-Use aceite esencial de coco en lugar de pagar una fortuna por la loción humectante facial. El aceite de coco Virgen hidrata profundamente la piel y también las manchas, además ralentiza la aparición de líneas y arrugas y contornos. Aparte de eso puede ayudar a tratar los problemas de la piel, por ejemplo, la psoriasis cutánea, el eczema y los brotes de acné como resultado de sus cualidades naturales antimicóticas y antimicrobianas.

-Para animar esa piel opaca, intente usar lociones para la piel o resaltadores que tengan tonos rosados ​​o dorados cálidos. Use una esponja para colocar el producto en su frente, sus huesos. 

Con todos los medios masivos como las redes sociales dándonos consejos maravillosos, es simple ser arrastrado por todo. No hay nada de malo en probar cosas siempre y cuando sean seguras. Si encuentras estos consejos útiles. ¡Pásalos!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.