lunes, 4 de marzo de 2019

¿Cómo Puedo Quitar La Celulitis De Mi Cuerpo?

Consigue una piel cien por ciento libre de celulitis fácilmente y de forma segura. 


La celulitis es uno de los problemas estéticos que afecta y también incómoda a la mayor parte de las mujeres. Esta se genera por una mezcla de grasa, agua y toxinas que se van acumulando en la hipodermis. Lamentablemente, con el paso de tiempo esta acumulación sebosa se vuelve más dura e impide la circulación del flujo sanguíneo. 

Al no haber buena circulación ni oxígeno en la zona afectada por la celulitis, la grasa no se disuelve. En muchos casos las mujeres presentan también flacidez, lo que provoca la famosa piel de naranja que hace lucir todavía más fea la piel. 

Sin embargo, existen medidas y tratamientos que pueden quitar la celulitis. La alimentación, por ejemplo, es uno de los factores más esenciales a los que debemos prestar atención. De este modo, no es preciso someterse eternamente a un régimen estricto de alimentación, pero si es esencial cambiar algunos hábitos alimentarios. Uno de los alimentos que debemos eludir son las llamadas comidas chatarras, debido a que están cargadas de aditivos que producen toxinas que acaban convirtiéndose en celulitis en las piernas y en el resto de tu cuerpo, del mismo modo sucede con el exceso de hidratos de carbono. 

¿Cómo puedo quitar la celulitis para siempre?


Por otro lado, la aplicación de cremas y mascarillas en las zonas afectadas pueden darte excelentes resultados. Pero antes de aplicar estos productos se recomienda exfoliar la zona y masajear hasta el momento en que la piel se torne roja, de esta forma verificamos que la sangre está circulando y la celulitis está empezando a desaparecer. 

Asimismo, es conveniente hacer este simple tratamiento al menos 3 veces a la semana.

Otras cosas que puedes hacer para combatir la celulitis:

Otra aliada para combatir la celulitis es el agua fría, debido a que estimula y mejora la circulación sanguínea, así como también tonifica tu piel. 

Considera también las rutinas ejercicios aeróbicos, ya que son el entrenamiento idóneo para combatir y eliminar la celulitis. 

Estamos seguros de que, si combinas todos estas recomendaciones, prontísimo le vas a decir adiós por siempre a la celulitis. 

Acá te dejamos algunos productos a fin de que comiences tu tratamiento lo antes posible. Sus ingredientes naturales como este exfoliante hecho con sales del Himalaya. Se trata del Naturals Himalayan Salt Scrub, el cual suaviza, exfolia, limpia en profundidad y rejuvenece la piel.

La sal de cristal del Himalaya es conocida por ayudar a desintoxicar el cuerpo y ayudar a mejorar la hidratación. El aceite de lichi tiene un aroma suave y delicado. Es rico en antioxidantes y una excelente fuente de vitamina C.

El uso de los Exfoliantes de Sal o Exfoliantes Corporales es conocido por aumentar la circulación, ayudar en el rejuvenecimiento de sus células, dejando no sólo su piel revivida, sino también su mente, cuerpo y espíritu.

Otra opción estupenda es el Asutra, Organic Exfoliating Body Scrub
EXFOLIA SUAVEMENTE: El Exfoliante Corporal Orgánico Asutra contiene más de 20 minerales curativos que se encuentran en la sal marina y que lo convierten en un excelente exfoliante y abrillantador natural de la piel. Esta sal es 100% pura del Mar Muerto. Es molida finamente para una exfoliación suave.

HIDRATA Y ALISA LA PIEL: Este exfoliante ha sido mezclado con ingredientes naturales, aloe vera y aceites que aman la piel como jojoba, argán y almendras dulces que desintoxican, hidratan e hidratan la piel, dejándola ultra suave, lisa y hermosa.

AROMATERAPIA DE ACEITE ESENCIAL ORGÁNICO: El efecto limpiador de esta mezcla única de sal del Mar del Himalaya, aceites esenciales orgánicos y nutrientes para la piel es ideal para combatir poros bloqueados, puntos negros, pelos crecidos e imperfecciones.


HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS CON MUCHO AMOR: Esta exfoliación es una de las que no quieres que se te acabe. Es cuidadosamente mezclado a mano en los EE.UU. con aceites esenciales orgánicos, potenciadores de la piel y con alto poder exfoliante de la sal marina de grano fino y puro. No hay ingredientes artificiales ni conservantes.




Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.