sábado, 25 de mayo de 2019

Desodorante natural para las axilas

Alternativas para preparar un desodorante casero para las axilas sin aluminio ni químicos dañinos.
Si  estás buscando una alternativa natural como desodorante para tus axilas llegado al lugar indicado. 
A muchas personas les irrita los desodorantes comerciales, algunos tienen sales de aluminio, el cual tapa los poros, evitando que tu piel pueda respirar. 

Por otro lado, hay personas que tienen la piel muy sensible y los desodorantes comerciales les irritan la piel. Por eso te proponemos hacer tu propio desodorante natural en casa.

En todo caso, estos desodorantes trabajan de manera directa con el proceso natural de regulación de la temperatura corporal, lo que quiere decir que impide que el cuerpo funcione Como debería, enfriando las zonas cuando es necesario. 

Sin embargo, investigaciones muestran que el uso frecuente de desodorante puede ocasionar cáncer de mama. Lamentablemente ninguna de esas investigaciones ha sido confirmada. Pero un estudio en 2014 determinó que el uso de antitranspirantes cuya base es el aluminio aumenta el riesgo de cáncer de mama. 

¿Qué podemos hacer al respecto? 

Tienes dos alternativas: 
  1. Comprar desodorantes que no contengan sales de aluminio (de venta aquí).
  2. Preparar tú desodorante natural con aceite de coco. 


Como el título de esta entrada es "Desodorante natural para las axilas", es obvio que quieres aprender a preparar un desodorante casero qué te ayuda a controlar el sudor excesivo. 

A continuación, te diré cómo

Desodorante natural para las axilas con aceite de coco


Necesitas

1/3 taza de almidón de maíz

1/3 taza de bicarbonato de sodio

10 gotas de aceite esencial antibacterial (lavanda, eucalipto, árbol de té).

10 gotas de aceite esencial de menta o madera de sándalo. Estos aceites esenciales son antimicóticos (combaten los hongos). Si eres mujer usa 10 gotas, y si eres hombre, 20.

3 cucharadas de aceite de coco

2 cucharadas de aceite de vitamina E 

Preparación: 

En un bol vas a mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Ahora lo único que tienes que hacer es colocarlo en un bote con tapa o en un envase vacío de desodorante de bolita y aplícalo cada día. 

Nota: Apliques mucha cantidad.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.