sábado, 4 de mayo de 2019

Exángel de Victoria's Secret revela sus tips de belleza para que tú también estés guapa


Adriana Lima, la supermodelo brasileña conocida por haber sido un ángel de Victoria's Secret por casi 20 años nos cuenta sus tips de belleza.

Adriana Lima es una de las mujeres más hermosas del mundo. Sabemos que gran parte de esta belleza se debe a sus magnificos genes, pero Lima no se descuida y aplica en su rutina numerosos tips de belleza para siempre estar hermosa.

Por fortuna, Adriana compartió algunos de sus tips más efectivos, por lo que ahora te diremos los mejores consejos para la piel, cabello y maquillaje. Sigue leyendo, cariño.

1. Usa mejor tu lápiz labial: 


Este tip de belleza de Adriana Lima consiste en utilizar su labial preferido en crema como un rubor. La mejor parte es que te va a dar un resultado natural instantáneo. 

2. Si quieres una piel radiante: 


Adriana Lima se caracteriza por siempre lucir un bronceado parejo y hermoso. ¿Tiene Lima tiempo para ir a la playa o la piscina? Probablemente, pero cuando no puede, ella usa maquillaje.
Sí, ell agrega un tanto de polvo bronceador a su crema. 

Los mejores tips de belleza de la super modelo Adriana Lima 


3. Agua de coco: 

Uno de los amigos de la belleza de esta exángel de Victoria's Secret es el agua de coco. Adriana emplea este producto de belleza natural para suprimir las bolsas bajo los ojos y también hidratar su piel. 


4. Dale más cariño a tu cabello: 

Es esencial que conozcas a fondo tu tipo de cabello y cuáles son sus necesidades. Por servirnos de un ejemplo, si tienes el pelo seco, lo más conveniente es que no lo laves con tanta frecuencia a fin de que dejes que no despojes a tu cabello de sus aceites naturales. Un tip de belleza de la modelo es utilizar champú seco para quitar el exceso de aceite en su cabello y darle textura a su cabellera. 

5. Para hipnotizar con la mirada 

Además de esto, uno de sus artificios es aplicar sombras brillantes a la altura del lagrimal, un tip de belleza que Adriana Lima tiene para hipnotizar con su mirada consiste en aplicar 2 capas de máscara para pestañas.  Es decir, ella no solo se enfoca en el delineado, sino más bien en este paso extra. 

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.