jueves, 5 de octubre de 2017

Yuya, la youtuber de belleza más influyente de Latinoamérica revela su secreto


Yuya ha dado un gran paso en su carrera, ¡tiene una increíble línea de maquillaje! la cual estará disponible muy pronto en el mercado.

La mexicana se encuentra entre los 50 canales de YouTube más influyentes del mundo, quien desde hace 8 años se ha dedicado a la belleza. Actualmente tiene 19.4 millones suscriptores, ocupando así la posición No. 27 entre los 50 YouTubers más importantes del mundo. Hablamos de que está por encima de artistas famosos como  Shakira o Adele. También cuenta con unos 13 millones de likes en Facebook y 10 millones de seguidores en Instagram. Sin duda, su alcance es poderoso.

Nos alegramos de su gran éxito, y hoy, gracias a Dios, ha conquistado uno más: su línea de belleza. 

"Hace un año y medio todo comenzó a hacerse realidad. Estaba segura de que quería dos cosas: que mis productos fueran hechos en México y que estuvieran libres de crueldad animal", explica la emocionada la youtuber. 

Yuya cuenta en un video en el que compartió la noticia, que su línea contará con 36 esmaltes, 6 labiales mate, 1 brocha de maquillaje oval, 1 delineador en gel para ojos, 1 máscara de pestañas, 1 paleta de contorno con 3 tonos, 1 paleta de rubor con 3 tonos, 1 patch kit de esmaltes con olor a fresa y uva, pads, 2 sets de sombras con diferentes colores, Sets con varios productos, con un poco de todo.

Una de sus seguidoras logró captar su atención en Instagram y la está ayudando con el brandig, Los nombres de los productos reflejan situaciones vividas por la YouTuber.

Nuevamente, te felicitamos Yuya, Dios te siga bendiciendo.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.