miércoles, 1 de marzo de 2017

Los secretos de belleza de Thalía


La primera vez que conocí a esta hermosa mexicana fue en la telenovela "Quinceañera", pero no fue hasta la telenovela "María Mercedes" cuando en realidad noté su gran belleza. Claro, que la conocí por televisión. No vayas a creer que la vi en persona XD.

En fin, esta actriz compartió sus secretos en su libro "Thalía: Belleza", publicado hace ya varios años, y en el que se nota lo dedicada y disciplinada que es esta gran mujer. En este artículo compartiré contigo algunos de sus secretos:

Secreto No. 1

Cuando Thalía compra cremas, prefiere que estas contengan antioxidantes como la vitamina C o E. Esto es importante porque los antioxidantes combaten el envejecimiento, además de que tienen otras increíbles propiedades.

Secretito No. 2

Thalía protege su cabello cuando está en una piscina o cuando va a la playa o al mar. Antes de meterse al agua ella aplica una mascarilla acondicionadora, se hace una coleta y aprovecha los rayos solares para que la mascarilla penetre aún más. Esto es importante porque de esta forma el cloro o la sal no te causará tanto daño a tu cabello.

Secreto de belleza de Thalía No. 3

Siempre usa protector solar. Thalía usa uno con 60 SPF

Secreto de belleza de Thalía No. 4

Esta belleza mexicana le tiene fobia a los gérmenes (¿Quién no?) Ella evita tocar cosas sucias y también ha adquirido la costumbre de no tocarse la cara. Esto lo hace para evitar llevar bacterias a su rostro (lógico, ¿no?).

Secreto No. 5

La verdad es que no entiendo mucho este secretito de la Thalía porque la mayoría de nosotros no ha pensado en eso. Pero, Thalía limpia el asiento del avión con un rodillo de esos que eliminan pelusas antes de sentarse. ¿Está exagerando? ¡Sí que le tiene miedo a los gérmenes y cosas extrañas que agarramos por ahí! XD

Secreto No. 6

Ella busca rodearse de gente positiva y trata de hacerlo en cada aspecto de su vida. Realmente, no comparto esta opinión con la Thalía, pues a mí me gusta la diversidad, como a Cristo le gusta. Me encanta ser un instrumento que ayude a cambiar la forma equivocada de ver la vida. Ayudar me hace más feliz que "sacarle los pies a alguien". No mucha gente gasta sus energías en eso, porque nadie cambia a nadie. Solo Cristo puede transformar vidas. Y su "energía mala" no me afecta, porque deposito mis cargas en ÉL.

Secreto de belleza No. 7

La Thalía usa solo una brocha, un solo pincel (que debe estar muy limpio) para maquillarse. El maquillador tiene que tener sus herramientas muy limpias antes de maquillar a esta estrella. Pero no solo eso, tiene que mostrarle la pulcritud de sus instrumentos antes de comenzar su labor. Ella inspecciona las cosas y se asegura de que estén bien limpias porque Thalía está convencida de que el acné se lo pegaron por estar usando brochas sucias. ¡Qué estrés! Los maquilladores deben ponerse las pilas con esta mujer, bueno… para eso ella paga ¿no? XD

Secreto de belleza No. 8


Thalía usa pinzas para arreglarse ella misma las cejas. Ella adora sus cejas, por lo que recomienda que nadie, absolutamente nadie que no tenga experiencia toque tus cejas, son sagradas. Eso lo entendí muy tarde, cuando alguien me arruinó mi ceja derecha... 

Secreto No. 9

No sé si la Thalía hizo que le mediaran el rostro, pero ella asegura que tiene un rostro "perfectamente simétrico"... Algo que le llaman la 'Proporción Áurea'. Esta proporción es utilizada por los artistas para crear sus obras de arte. En fin, Thalía, reconociendo sus atributos, escoge las poses que más le favorecen. Ella recomienda que te pares frente a un espejo y practiques buscando tu lado fotogénico.

Secreto No. 10

Este secreto me encanta, Thalía no cree en las dietas, mas cree en la moderación y la ingesta de alimentos saludables.

Secreto de belleza de Thalía No. 11

Ella toma mucha agua. La hidratación es muy importante para mantener las células de nuestro cuerpo sanas. Por cierto, ¿ya vieron la publicidad de la marca de agua “Epura” que promueve Thalía? Bueno, el agua sí “e’ pura”, pero en esta promoción ella sale agradeciendo la dicha de tener su cuerpazo gracias al agua que toma. A mí me dio mucha tristeza, pues todo lo que tienes, Thalía, te lo dio Dios. A Él es que deberías agradecerle en primer lugar, luego a tu cuerpecito. XD

Espero que hayan disfrutado los secretos de Thalía para que estén más hermosotas. Mejor, ¡COMPRA EL LIBRO DE BELLEZA DE THALÍA EN AMAZON!




Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar