viernes, 10 de marzo de 2017

Poo Pourri para baños: gotas mágicas para eliminar olores en el baño



Hace poco me sorprendí con este producto de venta en la cantidad de personas que están comprando este producto. Esto me dio mucha curiosidad y me puse a investigar de qué se trataba. Pues les cuento que este producto lo utilizan las personas que son sensibles y que no usan productos químicos fuertes, pues a diferencia de otros, Poo ~ Pourri es seguro para respirar libremente sin el riesgo de desarrollar una alergia que podría congestionarnos.

Solo hay que rociar la taza del inodoro con un poquitín de este producto antes de comenzar su labor y nadie sabrá jamás qué ha pasado.

¡En serio! No sufra más tratando de enmascarar el olor, su fórmula científicamente probada con aceites esenciales y otros compuestos naturales; SIN productos químicos ásperos, aerosol, parabenos, ftalatos o formaldehído; ¡Todas estas cosas buenas luchando contra el mal olor!

VIENEN HASTA 100 APLICACIONES EN LA BOTELLA DE 2 ONZAS.

Algunos dicen que el secreto para una relación feliz es tener baños separados, pero esas personas nunca han probado Poo ~ Pourri: elegante, agradable, ultra eficaz para dejar el cuarto de baño holiendo mejor que antes de usarlo. Estos aerosoles de aseo antes de ir al baño vienen en varios tamaños y aromas. 

Así es que, ya lo sabes, ¡adelante!. Únase a miles de clientes satisfechos que han probado Poo ~ Pourri para hacerlo sin estrés porque realmente funciona. Cuando usted rocía Poo ~ Pourri en la taza del inodoro antes de ir, su fórmula patentada crea una barrera protectora en la superficie del agua. Esta barrera está diseñada para atrapar los olores desagradables debajo de la superficie y mantienen el aire limpio. No sé si usted sabe que cada vez que usted arroja la materia fecal al inodoro, diminutas partículas microscópicas de esta, se pegan a las paredes, cepillos y todas las superficies del baño. Sí, sé que es desagradable, pero también es perjudicial para la salud.

Poo ~ Pourri huele muy rico. Es un refrescante aroma de aceites esenciales. Es una botellita fácil de llevar en su bolso para usar antes de ir al baño.

Reemplaza la vergüenza por la confianza con esta aromaterapia mágica. ¡No tendrá que utilizar el aerosol común! El cual da hasta un poco de vergüenza utilizar porque el sonido del spray nos delata. 

¡Pídelo ahora! Su mezcla secreta basada en aceites esenciales para eliminar los olores del baño, lo que es seguro para el planeta y sus sistemas sépticos.


Poo ~ Pourri spray antes de ir al baño es una mezcla de aceites esenciales naturales que eliminan el mal olor antes de que comience, ya que su barrera protectora atrapa el mal olor en la superficie del agua.

Nº 1: Spritz
¡Es bastante simple, realmente! Cuando echa un poquito en el inodoro antes de ir, Poo ~ Pourri de aceites esenciales naturales crea una película en la superficie del agua. ¡Está hecho para esto!

No 2: Poo
La barrera de protección atrapa el olor debajo de la superficie, antes de que se esparza por el aire. Todo lo que usted va a oler es un refrescante aroma a aceites esenciales naturales. ¡Sí al ras!

Natural
Más eliminadores de olor son tan 'naturales'.
Nos preocupamos por su salud, su aseo y este precioso mundo. Por eso no usamos ningún producto químico áspero. A diferencia de los otros chicos, Poo ~ Pourri es seguro para respirar aire limpio y seguro para eliminar malos olores

Orgullosamente hecho en USA
Lo que está dentro:
Ninguna fragancia sintética:
Sin alcohol
No aerosol
Sin parabenos
Sin ftalatos
Sin formol
Todas cosas estas cosas son buenas para luchar contra el mal olor de forma natural.

ELIMINA EL MAL OLOR 
ANTES DE IR AL BAÑO CON




Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.