miércoles, 6 de marzo de 2019

Mira Cómo Tener El Pelo Más Brillante Y Sedoso Con 2 Tratamientos Caseros


Todas las mujeres deseamos tener una cabellera sana, sedosa y brillante Sin embargo, en muchas ocasiones no tenemos los cuidados adecuados y nuestra cabellera luce opaca y sin vida.

Si no quieres que eso pase, el día de hoy te daremos a conocer 2 mascarillas naturales las cuales son geniales para tu cabello, en tanto que le aportarán fuerza, brillo y vitalidad. Si eres constante en la aplicación, apreciarás resultados en pocos días. ¡Conócelas!

Tratamientos naturales para tener un pelo más sano y sedoso


Con un solo aceite obtendrás más de un beneficio...


Tratamiento 1 - Aceite de coco y limón

El aceite de coco contiene propiedades antimicrobianas, ácidos grasos y ácido láurico. Estos ingredientes favorecen el pelo maltratado. En consecuencia, tu pelo crecer mucho más sano y rápido.

El aceite de coco robustece el pelo y retrasa la aparición de canas, controla la caspa y deja a tu cabello sedoso y manejable. Por su lado, el jugo de limón es rico en vitaminas B y C, lo que elimina el exceso de grasa y aporta brillo a fin de que tenga un aspecto considerablemente más saludable.

Ingredientes para la mascarilla:

Aceite de coco
jugo de limón
(La cantidad dependerá del largo de tus cabellos)

Preparación:
Mezcla bien el aceite de coco con el jugo de limón. Aplica desde el cuero capilar hasta las puntas con un ligero masaje. Deja actuar mínimo por una hora y lava el pelo con tu champú normal.

Repite el tratamiento dos veces por semana.

Tratamiento 2 - Aceite de almendras

El aceite de almendras ayuda a frenar la caída del cabello y además lo deja suave, brillante y sedoso. Todo merced a la enorme cantidad de proteínas que contiene el aceite de almendras. ¿Qué más puedes pedir?
Ingredientes:

Solo necesitas aceite de almendras.

Preparación:
Coloca unas gotas de aceite de almendras, la cantidad que creas precisa, en las palmas de tus manos.
Ahora masajea tu cuero capilar en círculos, muy suavemente.
Deja que se seque y no enjuagues hasta el día siguiente.
Repite el proceso tres veces a la semana.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy Guillén. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar