miércoles, 6 de marzo de 2019

3 Razones Por Las Que La Manteca De Karité Es Un Súper Ingrediente

3 razones poderosas para utilizar la manteca de karité todos los días.

No es un secreto que la manteca de karité es un ingrediente básico de belleza. 
Este ingrediente esencial es extraído de las nueces que crecen en el árbol de karité. La manteca de karité es tanto natural como vegana. Su consistencia emoliente la transformó en un ingrediente de empleo múltiple en las rutinas de las mujeres ghanesas durante generaciones, hasta que se abrió camino hacia otras partes del mundo. 

Mira las 5 razones para utilizar Karité de los pies a la cabeza:


Razón 1: 

La manteca de karité es multiuso, pues no se limita al cuidado del cuerpo y de la piel: funciona de forma excelente en los labios y el cabello.
Por servirnos de un ejemplo, la humedad de los productos para el cabello a base de manteca de karité, o sea, un champú, un acondicionador una mascarilla para el cabello, deja el cabello intensamente nutrido, ricamente reaprovisionado y reduce la rotura. 

Razón 2:  

Para lucir unos labios hermosos pruebe una mantequilla de labios de karité y haga un exfoliante agregando un poco azúcar.

Razón 3: 

Es súper hidratante. No importa si usted padece de sequedad extrema a lo largo de todo el año, si los niveles de humedad de su piel cambian con el tiempo, un tanto de manteca de karité puede hacer una gran diferencia. Su alto contenido graso da una nutrición de primer nivel para pieles secas. 

Los aceites naturales ayudan a que se absorba en la piel y retenga la humedad de manera rápida. Pero cuando lo uses en el cabello, primero humedece un poco y luego sella con el aceite.

Más Beneficios de la Manteca de Karité


En resumen, mira todas las ventajas que ofrece:


  • Protege, suaviza y repara la piel y ayuda gracias a sus propiedades.
  • La hidratación y nutrición que aporta a nuestra piel se nota en poco tiempo, ya que la verás más tersa y elasticidad.
  • Este es uno de los mejores tratamientos para suavizar manos y pies ásperos.
  • Previene las estrías, ya sea la del embarazo o las del sobrepeso.
  • Cuando es aplicada, la manteca de karité crea una película que proteje la piel de las agresiones externas, como el frío o excesivo calor.
  • Es antiinflamatoria.
  • Es una poderosa antienvejecimiento. La preferida por muchos como tratamiento anti-edad.




Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar