miércoles, 24 de septiembre de 2014

8 Vitaminas para el cabello

¿buscas vitaminas buenas para hacer crecer el cabello? CLIC AQUÍ

Las mejores vitaminas para la pérdida del cabello


¡Aloooooo!

Hoy te quiero hablar de las vitaminas para el cabello. Antes de comenzar, me gustaría recordarte que el cabello es parte del sistema biológico completo de nuestro cuerpo. Siendo un sistema, disfunciones en este sistema puede contribuir a otras disfunciones en otras partes del cuerpo; reacciones en cadena se producen cuando una parte de nuestro cuerpo falla. Por ejemplo, cuando se nos cae mucho el cabello, muchos de nosotros nos preocupamos a tal extremo que dejamos de comer; nos ponemos más nerviosos o ansiosos e irritables. Al ponernos así nuestra piel y otros órganos comienzan a deteriorarse.., y entonces, una pérdida de cabello controlable con una vitamina, se transforma en un infierno. 

Para mantener la salud óptima de nuestro cabello, lo mejor es mantener una dieta sana y seguir una rutina de ejercicios regularmente. Recuerda que el cuerpo humano es una máquina increíblemente compleja y maravillosa, pero no puede funcionar sin un suministro de alimentos. Casi así como la gasolina que le pones a tu vehículo.

Los nutrientes en los alimentos dan energía, movimiento, calor, crecimiento y reparación de cada una de las hebras de cabello.

Los suplementos vitamínicos juegan un papel clave en la buena salud tanto de los folículos del pelo como los folículos de la piel en todo nuestro cuerpo.

Para mantener el cabello y la piel sana, las siguientes 8 vitaminas pueden ser críticas.

1- Inositol

También forma parte del grupo B de las vitaminas. Se trata de un compuesto que se produce en el cerebro, músculos, hígado, riñón y los ojos. En los animales de laboratorio, una dieta carente de inositol produce calvicie. Sin embargo, cuando se añadió esta vitamina a la comida de estos animales, el pelo les volvió a crecer nuevamente. También se observó que los machos pierden el doble de pelo más rápido que las hembras. El resultado de este experimento sugiere que los hombres requieren una mayor ingesta de inositol que las hembras. Una dieta deficiente en inositol también puede causar eczema, una forma de irritación de la piel.

2- La vitamina C

Esta es la vitamina responsable de desarrollo de colágeno saludable. El colágeno es necesario para mantener y dar firmeza a los tejidos del cuerpo. Una deficiencia de vitamina C puede causar puntas abiertas y que tu cabello se parta. Pero esto es fácilmente reversible con un aumento de los niveles de vitamina C. Podemos encontrar esta vitamina para el cabello en los pimientos frescos, cítricos, melones, bayas, papas o patatas, tomates y verduras de hojas verde.

3. La pérdida de cabello a menudo se desencadena por trastornos hormonales, informa el Dermatology Online, un diario de la Universidad de California en Davis. La vitamina D funciona como una hormona esteroide que previene las deficiencias hormonales y estimula el crecimiento del cabello. 

4. ácido fólico promueve el crecimiento saludable de las células que a su vez produce la regeneración de la piel sana, y por supuesto, la regeneración del cabello y su apropiado crecimiento. Tomar vitaminas de ácido fólico para la prevención de la pérdida del cabello no sólo puede disminuir en gran medida sus posibilidades de experimentar la pérdida del cabello en un futuro. Cuando el hombre tiene deficiencia de ácido fólico, ¡puede quedar calvo! Esta es una de los mejores tratamientos contra la pérdida de cabello. 

5. Biotina 

A menudo llamada vitamina H, es otro componente del complejo B. La biotina es una vitamina cuya función para el crecimiento del pelo ha sido probada. Además previene la pérdida excesiva del cabello. Parece que la biotina ayuda metabolizar ácidos grasos. Los ácidos grasos son un factor de crecimiento valioso en numerosos procesos en el cuerpo, incluyendo el pelo. La biotina también es vista como una ayuda en la prevención de cabello se vuelva gris o canoso. 

6. Vitamina E

Es necesaria para proporcionar una buena circulación de la sangre en el cuero cabelludo por el aumento de la captación de oxígeno. La vitamina E se deriva de los alimentos como las verduras de hoja verde, frutos secos, cereales, aceites vegetales, cereales. La deficiencia de vitamina E es rara en personas en América del Norte y Europa. 

7. Las vitaminas B son conocidas por su capacidad para calmar los nervios crispados y los niveles de estrés. La vitamina B12 es un nutriente necesario para la función apropiada del nervio, la producción de células rojas de la sangre y la circulación en el cuero cabelludo. 

8. La vitamina A juega un papel vital en el mantenimiento saludable del cabello, la piel y la visión. Pero debo hacer una advertencia, el exceso de vitamina A puede causar realmente la pérdida del cabello, aumentando el sebo en los folículos pilosos. El sebo es una sustancia producida por el colesterol que en cantidades normales es propicio para la salud de la piel y el cabello, pero en exceso puede favorecer el crecimiento de las bacterias a nivel del folículo y así llegar a causar la pérdida del cabello.

APROVECHA Y COMPRA ESTAS VITAMINAS para hacer crecer el cabello naturalmente, AHORRA el 45%

Si encuentras interesante este artículo, compartelo...  


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.