domingo, 26 de octubre de 2014

Házlo tu misma: Crema para peinar liquida nutrida

Aloooo!

En esta ocasión les traigo una crema chulísima para aquellas personas que tienen un cabello rizo difícil. Esta crema la vas a usar como leave in o como crema para peinar cada día. En mi caso, no pude conseguir el agua de rosas; así que lo que hice fue enriquecer una crema para peinar que ya tenía guardada desde hace un tiempo. Es decir, a esta crema para peinar, le agregué cuatro ampollas de las que se dejan en el pelo y no se enjuagan.

Bueno, entoces, al leave in de Bambú de la marca Silicon Mix que utilizo para peinarme a veces, le eché una amopolla de
jojoba, otra de oleo vera, otra anti caída que tiene vitamina E y otra ampolla revitalizante de Silueta Schwarzkopf. 

Quedé encantada con los resultados. Mi cabello se ve nutrido con mucho brillo. Mis rizos están definidos y no tengo frizz. Lo utilizaré por un tiempo para dejar descansar el pelo de la línea que he estado usando.

Si ustedes pueden conseguir el agua de rosas, pues úsenla. Según las personas que ya la han utilizado, los resultados son impresionantes. 

No olvides compartir tus recetas y, por favor, déjanos tu opinión.

NOTA: SI TIENES CABELLO GRASO, ÚSALA DE MEDIOS A PUNTA PORQUE ESTA RECETA APORTA MUCHA GRASA AL CABELLO Y LUEGO TE PUEDE DAR CASPA. Puedes usar las ampollas que pienses que necesite tu cabello para restaurarlo.

HAZ CLIC SOBRE EL VÍDEO PARA VER LA RECETA DE NUESTRA AMIGA Lix LizLix
¡TE VA A ENCANTAR!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.