miércoles, 22 de julio de 2015

Amopé, pedicura perfecta en casa



¿Buscas una solución económica y fácil para tener unos pies envidiables? 


Algunas personas acostumbran a cuidar y mimar sus pies cada fin de semana. Yo no tengo esa dicha, pues con mi trabajo no me queda mucho tiempo para consentir mis pies, a pesar de que son tan importantes, algunos no le damos el respeto que merecen. ¡Y es que somos malagradecidos, sobre ellos estamos parados...!

A ver, ¿cómo están tus pies? ¿Están con los míos, un poquito descuidados?

Pues si es así, te cuento que Amopé puede ser una solución efectiva e inmediata a ese problema. Puede ser
muy divertido hacerle la pedicura a tu pareja o divertirte con tus niñas cada fin de semana. Se pueden pintar las uñas y aprovechar para platicar un poco; y sin mucho esfuerzo, este aparatito te puede dar una pedicura perfecta sin salir de casa.

Amopé utiliza cuatro baterías AA.
No viene con lijas de repuesto, pero los puedes conseguir luego a buen precio porque Amazon, sí vende los repuestos; los cuales se colocan fácilmente.

Detalles Del Producto
Nombre del estilo: Foot File
Dimensiones del producto: 2,4 x 6,5 x 8 pulgadas
Peso para el envío: 8.8 onzas (Ver tarifas de envío y políticas)
Envío nacional: artículo se puede enviar dentro de los EEUU
Envío internacional: Este artículo se puede enviar fuera de los Estados Unidos (ver lista de países)
Origen del producto: China
ASIN: B00LE99PA2
UPC: 051400931975
Modelo: ASA-142
Baterías: 4 pilas AA (Incluidas)
Este producto ha sido revisado por 4553 clientes y tiene un promedio de 4.3 de 5 estrellas

Amopé se encuentra en la posición No. 35 de los top 100 en Salud y Cuidado Personal en Amazon
La garantía del fabricante se puede solicitar el servicio al cliente.

Puedes conseguir esta maravilla en Amazon, Wal-Mart, Sanborns, Superama.




Amopé precio
En Amazon está disponible a  $ 34.99 dólares, recuerda que el envío en gratis en algunos países cuando tu compra es mayor de 35 dólares. Las personas que ya han comprado este producto en Amazon han quedado encantados; puedes comprobarlo con los positivos comentarios que han dejado. MIRA AQUÍ

En Waltmart de México cuesta $499.00 pesos. En Superama está a $499.00 pesos también.
En Sanborns cuesta $481.00 pesos.

Una recomendación, no puedes o no debes limar tus pies sin ponerte una crema bien humectante que proteja tus pies, pero no solo eso, si no te pones algo que lo hidrate bien, se te van a poner duros y cuarteados tus pies y te van a salir nuevamente esa molesta costra dura. De la misma línea Amopé tienen disponibles un serum que se pone luego de lijar tus piecitos. Luego está la crema de uso diario que te ayudará a mantener tus pies suaves y hermosos, como de SPA.

Retire callos
¿Cómo hacer una pedicura en casa?
Si sus pies estám callosos y tienes una gran cantidad de piel seca, la crema hidratante por sí sola, no es suficiente. La crema hidratante no puede penetrar el espesor de piel muerta, por lo que tu piel no puede sanar. Primero tienes que quitar ese exceso de piel. El Amopé tiene una cabeza giratoria que tiene micro-partículas abrasivas que eliminan la piel muerta, incluyendo callos gruesos, para dejar tus pies suave. Algunos caballeros que la han usado, recomiendan no presionar con mucha fuerza el Amopé contra tu piel, pues deja de rotar. Por lo que no tienes que hacer mucho esfuerzo para quitar la piel muerta.

Exfolia tus pies

A mí me funciona muy bien exfoliar mis pies con sal y aceite de oliva. Puede que a ti, te funcione también. Es una manera muy efectiva y económica de exfoliar tus pies en casa.


Una vez que te hayas deshecho de la piel muerta, es el momento para hidratar. Amopé tiene una increíble loción para tus pies, que hidrata la piel durante 24 horas con la vitamina B3 y aceites que consentirán a tu piel. Utiliza esta crema todos los días para obtener mejores resultados. Consíguelo AHORA

¿Con qué frecuencia te haces la pedicura en casa?


IMPORTANTE: Las personas que padecen diabetes deben tener cuidado al usar Amopé, ya que el diabético no tiene mucha sensibilidad en los pies y pudiera hacerse daño.

Si ya has usado Amopé o te gustaría usarlo, deja tu comentario. 
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.