lunes, 27 de julio de 2015

Aceite de argán para el cabello, AHORRE 70%



¿Buscas aceite de argán de buena calidad y a buen precio para tu cabello?


Algunas de las grandes ventajas que tiene el aceite de argán en su cabello y el cuero cabelludo son que puede ayudar a tratar la condición del cabello seco; además de fortalecer la estructura del cabello, proteger el cabello de los elementos dañinos en el entorno, promover el crecimiento del cabello; así como reparar el dañado, y resolver numerosos problemas del cuero cabelludo. Todo esto gracias a los ácidos grasos insaturados que lo componen. Estos ácidos grasos son los responsables de conservar la estructura celular capaz de retener el agua y así mantener una hidratación óptima.

Seleccionar el mejor o los mejores productos para su pelo es significativo si desea asegurarse de que este crezca sano y hermoso. El uso del aceite de argán ha agarrado gran popularidad durante los últimos años, ya que este ofrece grandes beneficios:
Se puede ayudar a resolver el problema del cabello seco
Hay muchas razones que podrían ocasionar que tu cabello se vea seco y dañado. Este problema particular del pelo puede ser causado por las glándulas sebáceas no activas, el uso o abuso de elementos químicos o por excesiva exposición al sol. Entre los numerosos beneficios del aceite de argán es que al instante puede hidratar y humectar el cabello seco. Este aceite natural tiene la ventaja de que no deja ningún tipo de residuo graso en el cuero cabelludo o el cabello.

Gracias a su principio activo el aceite de argán es muy versátil, al igual que el de Rosa Mosqueta, puedes aplicar aceite de argán en el rostro, en el cuerpo y en tu cabello. Además este aceite posee vitaminas antioxidantes como la C y E; las cuales neutralizan los radicales libres y evitan su formación si te lo aplicas diariamente.

Otro beneficio del aceite de argán es que es un potente anti envejecimiento y regenerador. Esto se debe a sus cualidades antioxidantes de sus vitaminas, que restauran el metabolismo natural y reduce las arrugas.

Cabe resaltar que este aceite penetra fácilmente y no obstruye los poros. Esto es fabuloso pues actúa en las capas internas  de nuestra piel, por lo que los dermatólogos lo recomiendan para ayudar a combatir el acné leve, la psoriasis y otros problemas relacionados con la piel.

Entre otros usos podemos destacar que puede reducir estrías, ayuda a cicatrizar quemaduras y heridas; fortalece las uñas débiles, aporta brillo y volumen al cabello.

¿Dónde comprar aceite de argán por Internet?



Son muchos los sitios online que venden este producto, pero debo resaltar que no todos tienen la misma eficacia. Amazon tiene a la venta este aceite de argán, el cual ha recibido muy buena aceptación por parte de la gente que lo ha comprado. Puede VER BUENOS COMENTARIOS

Este bote de 2 onzas es 100% argán puro, y cuesta $14.99. Pero si quieres un potecito más grande, pero de buena calidad. Puedes probar ESTE de 4 onzas, por tan solo $18.50, Si quieres ahorra un poco más sin sacrificar mucha calidad, puedes obtener este aceite de argan GoPure de 4 onzas por $16.95 con un ahorro del 42%, el cual viene con un conveniente gotero. ¡IR A GoPure AHORA!

¡SUPER OFERTA! Este si es un chollazo, si necesitas un litro de este preciado aceite de argan, puedes obtenerlo en AMAZON.ES 1 litro puro 100% NATURAL BIO Certificado Ecocert primera presión en frío


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.