martes, 28 de julio de 2015

Plancha digital de cerámica antiestática Remington 1.75 (Remington Anti-Static Digital Ceramic 1.75) opinión


¿Buscas una plancha de pelo buena, bonita y barata? 

Realmente, no soy muy amiga de las planchas de pelo, he comprado varias que sí me han alisado el pelo, pero me han dañado la estructura de cabello; por lo que no soy muy fanática de las planchas. Sin embargo, he hecho una investigación y finalmente he conseguido una plancha para el cabello que tiene excelentes críticas y está bastante económica.

La Remington Flat Iron-Remington Anti-Static Digital Ceramic 1.75 tiene la ventaja de que da un acabado espectacular en la comodidad de tu casa. Esta plancha combate la estática, manteniendo los pelitos lisos y en su lugar.

Esta plancha puede alcanzar altas temperaturas (410 grados Fahrenheit), y lo hace en tan solo 30 segundos.
Sus placas son largas, especialmente diseñadas para reducir el tiempo de peinado. No te preocupes por el cordón a la hora de planchar tu pelo, porque gira 360 grados sin problemas y es bastante flexible.

La Remington Flat Iron-Remington Anti-Static Digital Ceramic 1.75 tiene un seguro para cerrar las placas, por lo que no se abrirá cuando la guardes. Otra cosa importante es que tiene un auto apagado, se apaga a la hora si no es utilizada. Esto es especial para las personas olvidadizas como yo, que olvidan apagar la plancha después de usarlas.

Otras características:


Tengo mucho pelo, por lo que no todas las planchas logran domar mi loca cabellera. ¿Por qué me encanta este producto?
Pues, como tengo mucho cabello, sus placas me cubren un buen trozo de cabello y me lo deja liso de una sola vez. Con otras planchas tengo que pasar varias veces y en secciones muy pequeñas, la chica del salón me pasó otra plancha y duré planchándome una eternidad... Sin olvidar que al tener que pasar tantas veces la plancha por los mechones de cabello, este se quema muchísimo más.

• Las placas son antiestáticas y le dan un acabado suave al cabello.
• La temperatura máxima es de 410 F, la cual deja el pelo liso y elegante, pero yo no te recomiendo que la uses de forma regular, aunque mi amiga Lucero se pasa la bendita plancha todos los días, y aparentemente no tiene daño alguno. Pero como yo tengo el cabello fino, no plancho mi cabello de forma regular y no lo hago con esa temperatura tan alta, me la paso en 210 y me funciona.

 • Cuenta con un indicador digital de la temperatura.

Conclusión: Este producto deja tu pelo liso, suave y brillante. Es perfecto para aquellas chicas con cabellera de leona enjaulada XD.
Obviamente, debes mantener tu pelo hidratado y utilizar un buen protector de calor. Pero es mejor invertir en un buen producto, que comprar esas planchas baratas y quema pelo que andan por ahí. Otra cosa que me gustó y que no todas las planchas me dan esa ventaja es que el liso dura casi una semana.

Otra maravilla de esta plancha, puedes rizar y darle forma ondulada a tu cabello...

Pues, debes ser muy cuidadosa manejando planchas a altas temperaturas. La sección frontal de las placas se calienta mucho y podría quemarte las puntitas de los dedos (ya me he quemado).
Por lo demás, las personas que la han comprado no han dicho nada negativo de este producto MIRA.

Creo que deberías aprovechar esta oportunidad y comprarte esta planchita que está bien buena. Es mucha calidad para el precio. Amazon te la envía gratis a tu casa. ¡ADQUIERELA AHORA!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.