martes, 4 de agosto de 2015

¿Cómo hidratar el cabello maltratado? Pero ¿has probado el Silicon Mix Bambu?

En esta oportunidad te quiero presentar un producto, que como dominicana, me siento muy orgullosa; se llama Silicon Mix Bambu Nutritive Hair Treatment.

Mi Silicon Mix Bambu review



Hace unos días buscaba algo para hidratar mi cabello profundamente una vez a la semana, pues mi cabello es rizo y muy, muy seco. Me sorprendió verlo de venta en AMAZON, y lo mejor de todo es que este producto tiene muy buenos comentarios.

Ya sabía de antemano que es un excelente producto, pero como que nunca reconocí el valor que tiene. En las tiendas en Rep. Dom. Lo recomiendan para las personas con el cabello muy rizo porque hidrata bastante. Y tiene un rico aroma.

Para serte sincera, lo probé el año pasado, una vez que fuimos a pasar una tarde en la piscina, y la suegra de mi tío me dio un poco para desenredar mi complicada cabellera. Me sorprendió lo rápido que me desenredó el pelo, y lo suave y brillante que me quedó; pero no volví a usarlo, pues acababa de comprarme una línea de tratamientos para el cabello, y sencillamente, lo olvidé (a pesar de que me dio mejores resultados y es mucho más económico).

La verdad es que no sé a quién se le ocurrió hacer un tratamiento para el cuidado del cabello a base de bambú, pero déjeme decirle que, me quito el sombrero ante aquel que se le ocurrió Bueno, de hecho, muchos animales comen sus hojas y tallo, por sus ricos nutrientes. Pero te sorprenderá saber que es excelente también para los humanos, pues contiene sílice; el cual es bueno porque desempeña un papel importante en mantener la piel y el cabello sanos. El extracto de bambú es buenísimo para eliminar células de piel muerta y todo aquello indeseable que se acumula en los cabellos. También el extracto de bambú juega un papel importante en la eliminación de contaminantes, aceites corporales y productos químicos utilizados en el cabello. Es algo así como un desintoxicarte natural.
También este tratamiento de acondicionamiento  Silicon Mix Bambú regenera el cabello, lo suaviza el cabello y le da un acabado brillante. Otra cosa buena que tiene es que también evita la rotura del cabello y las puntas abiertas.

¿Para quién es este producto?
Este producto será beneficioso para aquellas personas con cabello seco, encrespado  o muy rizo. También para cabello decolorado, con tintes o procesados.

¿Qué no debes esperar de este producto?
No es un producto milagro, y los beneficios varían de persona en persona. En mi caso, me dejó el cabello muy suave y manejable. De hecho, me relajó bastante, pero como no me hice rolos, ni finger coils; tampoco me sequé a blower, pues no me quedó como si acabara de salir de la peluquería. Los resultados son mucho mejores si sigues tu rutina de moldeado de cabello.

¿Qué no me gustó del Silicon Mix Bambu?
Pues, a mí me encantó. Aún no he probado utilizar la línea completa para mejores resultados. Si probé el leav in, y estuvo bien, pero  para serte sincera, no lo he utilizado aún en conjunto. Pero tan pronto lo haga, te lo comento.

¿Cuáles productos tiene esta línea?
Pues tiene shampoo, conditioner, tratamiento profundo, gotitas de brillo y la crema para peinar (leavin)


¿Se deja este producto en el cabello?
No, debes enjuagar. El que sí se deja es la crema para peinar.

¿Cuáles son los ingredientes del Silicon Mix Bambú?
Ingredients
water, cetyl alcohol, cetrimonium chloride, stearyl alcohol, glycerin, fragrance, propylene glycol, mineral oil, cyclomethicone (and) dimethicone, bambusa vulgaris extract, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, prunus amigdalus dulcis (sweet almond) oil, tocopheryl acetate, ascorbyl palmitate, linoleic acid, behentrimonium chloride, diazolidinyl urea (and) lodopropynyl butylcarbamate, propyl paraben, methyl paraben, citric acid, yellow 5 (CI 19140) yellow 6(CI 15985)

¿Dónde lo puedes conseguir?
Pues en AMAZON,  por 20.99 y  te lo envían gratis con Amazon Prime.
En verdad recomiendo este producto. Si tienes alguna pregunta  de cómo adquirirlo o cualquier comentario referente al Silicon Mix Bambú, no dudes en contactarme. ¡Anímate a probarlo!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.