jueves, 25 de agosto de 2016

Conoce los beneficios del jabón de calabaza



La calabaza es una verdura con muchas propiedades desconocidas por muchos. Contiene vitaminas, minerales esenciales y ácidos grasos insaturados para la salud.

Esta verdura es propia de la dieta mediterránea. Es un ingrediente cosmético que ayuda a nutrir la piel para que esta se vea más bella al combatir el envejecimiento, la sequedad o el acné. 

La calabaza es rica en beta caroteno y también sirve para reducir las manchas y las espinillas. 

El jabón de calabaza puro y natural deja la piel suave, con un agradable aroma. 

Pocos conocen sus muchos beneficios para la piel y la salud. La calabaza tiene muchísimas propiedades y es rica en potasio y Vitamina C, lo cual ayuda al sistema circulatorio y esto es importante para ayudar a prevenir infartos o enfermedades cardiacas.

Ingerida la calabaza ayuda a combatir la inflamación y el estreñimiento por su alto contenido en fibra. También es rica en antioxidantes y, por si fuera poco, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, pues estimula naturalmente la función del páncreas. Otro beneficio importante es que, como contiene mucha agua, nos ayuda a eliminar la grasa de nuestro cuerpo; por lo que es un alimento básico en cualquier dieta.

Otros usos de la calabaza

La calabaza tiene muchos usos, sirve también para limpiar prendas de cuero, pues tiene grasas naturales y cítricos que permiten limpiar de manera fácil y efectiva bolsos, chamarras, zapatos. El jabón en pasta tiene humectantes y ceras naturales que nutren el cuero, por lo que no dejes de limpiar tus zapatos y carteras para que duren mucho más.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar