jueves, 25 de agosto de 2016

Rutina de belleza antes de dormir




La rutina de belleza antes de dormir deberías hacerla siempre, hasta que te mueras. XD

Esta sana costumbre facilitará mucho tu vida, además de que te ayudará a cuidar tu piel para que luzca hermosa y sana.

¿Conoces el orden correcto que debes seguir para limpiar perfectamente tu rostro? SIGUE LEYENDO…

Cada mujer se sabe de memoria los pasos que debe seguir para realizar su rutina de cuidado de la piel. Pero... son tantos los productos disponibles en el mercado, que suele ser confuso saber qué producto debe ir primero y cuál debe ir después. 

¿Cuál es el orden correcto de la aplicación de productos para el cuidado de la piel?

Lo primero que debe tomar en cuenta es que debe escoger productos para realizar nuestra rutina del cuidado de la piel basados, precisamente, en el tipo de piel y sus problemas, porque no existe un enfoque o un régimen único de cuidado de la piel. Te sorprenderá saber por dónde debes comenzar para realizar tu rutina de belleza antes de dormir. Recuerda que puedes añadir otros productos específicos para ayudarle a reparar problemas de la piel como el acné.

Siga estos pasos:

Lava tus dientes antes de dormir. Luego de unos 30 minutos después de cenar. Usa hilo y enjuague bucal. 

Ata tu cabello.

Atar el cabello ahorra tiempo en las mañanas. Aprovecha y hazte un moño para moldear tu cabello. Puedes hacerte una trenza en dos o torcer y amarrar para que tu cabello quede con forma a la mañana siguiente. Además, recoger tu cabello evita que los aceites naturales de tu cabello puedan llegar a tu rostro, lo que podría favorecer la aparición de granos.

Cuida tus manos: estas son las partes del cuerpo que más sufren con el paso del tiempo. Cuida tus manos por las noches, solo te tomará unos minutos. Lava tus manos con agua tibia y usa un jabón suave. Si puedes o tienes tiempo, dos o tres veces a la semana exfolia tus manos. Ahora con tus manos limpias realiza la rutina de belleza. Hidrata tus manos al final con una buena crema de manos.

Ahora continuamos con el rostro. ¡DESMAQUILLATE!

Nunca se vaya a la cama con el maquillaje puesto. Debes limpiar tu rostro antes de acostarte. Este es uno de los errores más comunes de las mujeres, quienes muchas veces por causa del cansancio o la pereza, no se desmaquillan antes de dormir. Esto tapa los poros e impide que la piel respire. Desmaquillarte toma muy poco tiempo y mantendrá tu piel más joven y saludable por mucho más tiempo. Además previene la aparición de granos o espinillas.

Usa tónico. Tenga en cuenta que se recomienda el uso de tónico para la piel grasa o mixta solamente. Este te ayudará a limpiar correctamente todas las impurezas de la piel y las cuales son tan comunes en nuestro entorno. Un buen tónico ayudará a equilibrar el pH de tu piel, mientras ofrece protección de bacterias, infecciones y microorganismos dañinos.

Tratamientos. Usa productos específicos para su problema de piel, ya sea acné o pigmentación.

Hidrata. Por la mañana, siga estos pasos antes de salir de la casa:

Si tienes la piel seca, hidrata tu rostro por la mañana. Sin embargo, para las chicas con piel grasa pueden omitir este paso.

Por último, usa protector solar.

Más información sobre los mejores tratamientos para hacer tu rutina de belleza antes de dormir, visita Amazon España  o Amazon.com si estás en los Estados Unidos o Latinoamerica 
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.