lunes, 17 de agosto de 2015

Ray-Ban Clubmaster baratas


Nuevas Gafas de sol Ray Ban Clubmaster Flash RB3016 114519 review



Conociendo un poco la historia detrás de esta poderosa marca de gafas de sol. Perdóname, pero a mí me encanta la historia.

Sus inicios se remontan en la década de los años 30s, cuando el hombre ya volaba alto y lejos. Pues resulta, que los pilotos del Servicio Aéreo del Ejército de los Estados Unidos, estaban teniendo problemas con el resplandor del sol, este le daba fuertes dolores de cabeza y mareos. Imagínate lo fuerte que estaba eso XD.

Como una solución al problema en 1937 la compañía estadounidense Bausch & Lomb introdujo los primeros lentes de sol. La marca es más conocida por sus estilos Wayfarer y Aviator. Duraron varios años siendo líderes en el mercado, pues gozaban con el apoyo y el prestigio de actores y actrices famosos de Hollywood: James Dean, Peter Fonda, Marylin Monroe, Kim Novak entre otros.

Sí, fueron buenos tiempos para Ray Ban y sus gafas de sol. En la década de los 80s era normal ver cameos en películas como The Blues Brothers (1980), Risky Business (1983) y Top Gun (1986). Pero en los años 90 la compañía se vio afectada por una reacción en contra de la moda, y rivales como Oakley ganaron popularidad entre los más jóvenes. Ray-Ban comenzó a luchar, y en 1999 los propietarios originales vendieron la compañía a Luxottica, en $640 millones (fuioooo) para competir con otros fabricantes. A partir de ahí Ray-Ban salió con una serie de elegantes e innovadores diseños, como Predators, Inercia, Profecía, Gatsby, Sidestreet y Cutters.

Hoy te presento una opción de gafas de sol que ha tenido mucho éxito. Las personas que ya han adquirido estas gafas están emocionados. Estas vienen en colores verde y azul.
También vienen en dos tamaños de 49 mm y 51mm, pero de largo tienen 145mm. Por su color le dicen también "tortuga".
Mira el rating de su aceptación:



Estas gafas de sol Ray-Ban Clubmaster son estilo retro y están tan de moda hoy como lo eran cuando eran las gafas de sol preferidas por intelectuales de la contra-cultura y líderes de derechos civiles. Estos exclusivos modelos vienen con lentes espejados llamativos, para agregar una ventaja, digamos inesperada.




Hablemos de precio. ¿Dónde las puedo conseguir estas chuladas de gafas Ray-Ban más baratas? En Shadesdaddy cuestan 140 dólares, pero en Amazon.com la puedes obtener en 118 dólares y el envío es gratis (verificar tu localidad).
Particularmente cuido mucho mis ojos y de 6 meses para acá he sido más consciente del daño que ocasiona los rayos solares a mis ojos; por lo que esta es una buena opción.




Ahora, para que aprendas a cómo elegir unas gafas de sol adecuadas para tu rostro, te dejo este video:





Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar