lunes, 17 de agosto de 2015

Ray-Ban Clubmaster baratas


Las gafas de sol Ray Ban Clubmaster son muy populares porque están disponibles con lentes degradadas y polarizadas, además, puedes personalizarla con otros elementos.



Conociendo un poco la historia detrás de esta poderosa marca de gafas de sol Ray Ban Clubmaster. Perdóname, pero a mí me encanta la historia.


Historia de las gafas de sol Ray Ban 


Sus inicios se remontan en la década de los años 30s, cuando el hombre ya volaba alto y lejos. Pues resulta, que los pilotos del Servicio Aéreo del Ejército de los Estados Unidos, estaban teniendo problemas con el resplandor del sol, este le daba fuertes dolores de cabeza y mareos. Imagínate lo fuerte que estaba eso XD.

Como una solución al problema en 1937 la compañía estadounidense Bausch & Lomb introdujo los primeros lentes de sol. La marca es más conocida por sus estilos Wayfarer y Aviator. Duraron varios años siendo líderes en el mercado, pues gozaban con el apoyo y el prestigio de actores y actrices famosos de Hollywood: James Dean, Peter Fonda, Marylin Monroe, Kim Novak, entre otros.

Sí, fueron buenos tiempos para Ray Ban y sus gafas de sol. En la década de los 80s era normal ver cameos en películas como The Blues Brothers (1980), Risky Business (1983) y Top Gun (1986). Pero en los años 90 la compañía se vio afectada por una reacción en contra de la moda, y rivales como Oakley ganaron popularidad entre los más jóvenes. Ray-Ban comenzó a luchar, y en 1999 los propietarios originales vendieron la compañía a Luxottica, en $640 millones (fuioooo) para competir con otros fabricantes. A partir de ahí Ray-Ban salió con una serie de elegantes e innovadores diseños, como Predators, Inercia, Profecía, Gatsby, Sidestreet y Cutters.

Hoy te presento una opción de gafas de sol que ha tenido mucho éxito, entre ellas las Ray Ban Clubmaster. Estas vienen en varios modelos,  incluyendo las Clubround.

En otros modelos de gafas de sol más buscados están




Todos los modelos de Ray Ban Clubmaster están disponibles con lentes degradadas y polarizadas. También tienes la opción de incluir elementos personalizables. 

Las personas que ya han adquirido estas gafas están emocionados. Estas vienen en colores verde y azul.

También vienen en dos tamaños de 49 mm y 51mm, pero de largo tienen 145mm. Por su color le dicen también "tortuga".

Mira el rating de su aceptación:



Estas gafas de sol Ray-Ban Clubmaster son estilo retro y están tan de moda hoy como lo eran cuando eran las gafas de sol preferidas por intelectuales de la contra-cultura y líderes de derechos civiles. Estos exclusivos modelos vienen con lentes espejados llamativos, para agregar una ventaja, digamos inesperada.




Hablemos de precio. ¿Dónde las puedo conseguir estas chuladas de gafas Ray-Ban Club master más baratas? Ver en Amazon.com  (verificar tu localidad).

Particularmente cuido mucho mis ojos y de 6 meses para acá he sido más consciente del daño que ocasiona los rayos solares a mis ojos; por lo que esta es una buena opción.




Ahora, para que aprendas a cómo elegir unas gafas de sol adecuadas para tu rostro, te dejo este video:





Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.