lunes, 20 de junio de 2016

Pelo graso, soluciones

3 maneras inteligentes para disimular el cabello graso




Grasiento, débil y sin vida, si así te despiertas cada mañana, es probable que tengas el cabello graso. Todos los tipos de cabello presentan su propio conjunto de desafíos, y el cabello graso, aunque requiere una limpieza diaria, es uno de los tipos más fáciles de manejar porque no es seco.

Si tu cabello es graso, hay varias maneras de tratarlo: lo puedes recoger en un moño, o puedes tratar de usar accesorios para el cabello súper elegantes como una distracción. Ese es un buen punto de
partida, pero aquí hay algunas ingeniosas maneras de disfrazar el cabello graso.

acceEn primer lugar, al igual que cualquier batalla, es vital que usted sepa de lo que está tratando para que pueda encontrar las maneras más eficaces para hacerle frente. ¿Qué hace que el cabello sea graso? Pues se debe al exceso de grasa en el cuero cabelludo secretado por las glándulas sebáceas. El sebo es el aceite natural que protege el cabello y el cuero cabelludo de daños externos y evita que se seque. Esto puede venir de los genes de su familia, a partir de los cambios hormonales en su cuerpo, de la tensión diaria, o por el uso frecuente de champús fuertes, problemas con la glándula tiroides y productos de peluquería.

Ahora que ya sabe lo que está en su contra, aquí están los productos y peinados que pueden ayudarle a ocultar hábilmente una melena grasienta. Pelo graso soluciones:


Bangs Bang Bang!

Si tienes flequillo, El cabello que reposa sobre su frente puede absorber el aceite en la frente, haciendo que el cabello se vuelva mucho más grasoso. Por lo que no es muy recomendable que use "pollina"; por el contrario, deje esa parte de su cabello mucho más larga para que pueda mantenerlo lejos de su rostro. Pero si usted no quiere decirle adiós a su flequillo, hágase un "bang pouf".

He aquí cómo: Tire hacia atrás su flequillo para apartarlos de su cara y dele una vueltita retorciendo su cabello hacia la parte superior de la cabeza, luego empuje hacia delante para que forme un puf. Asegure con horquillas. Si no entendiste, no te preocupes, aquí te dejo la foto.


Usa una tirita


Nada es mejor que una cinta delicada cuando se trata de mantener el cabello lejos de la cara al tiempo que añade un toque de estilo, sobre todo ahora que los accesorios para el cabello están de moda.

He aquí cómo: Con una diadema tire suavemente de su pelo hacia atrás alrededor de dos a tres pulgadas de la línea del cabello. Añadir un chorrito de laca para fijar. El alcohol en la laca para el cabello ayudará a absorber algo del aceite!


Arriba y bien lejos


Nunca subestime el poder de un recogido. Puede parecer aburrido, pero un recogido esconde un pelo graso mejor. Además, la mayoría de los estilos altos y en medio funcionan mejor en el cabello graso. Si tu cabello no es suficiente, puedes hacerlo a la mitad de la siguiente manera: tire de la mitad de su pelo para arriba y luego fíjelo con accesorios para el cabello. Simplemente, permita que la mitad restante caiga sobre sus hombros. Para una mejor cobertura, dobla los extremos de modo que las olas pueden distraer el ojo del aceite, y darle a su cabello un poco de volumen.

Por otro lado, si ya tienes el cabello naturalmente rizado, ¡siéntase libre de experimentar! Si no es así, entonces se puede utilizar una plancha que no tenga clips para crear ondas. Rizadores normales funcionan igual de bien. Sólo recuerde envolver el cabello alrededor del cilindro sin cerrar la plancha rizadora, de manera que queden con olas de aspecto más natural.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.