miércoles, 6 de julio de 2016

Sephora Makeup, ¿el kit de maquillaje esencial que debes tener?


Sephora Favorites MAKEUP MUST-HAVES Beauty Essential Set
from Sephora

Los productos que vienen en el kit de Sephora Makeup Must Haves Beauty Essentials:


La máscara 0.1 (Muestra Deluxe)


Completamente enamorada de esta máscara para las pestañas. ¡El cepillo es increíble! Separa y define las pestañas, alargándolas de forma espectacular y haciendo como que luzcas con un millón de pestañas.





Nars Blush in Orgasm.El Blush 0.05 oz (Full size)

Trae un hermoso color melocotón capaz de resplandecer las pálidas mejillas. Su alto contenido de pigmentos ilumina a la perfección en las mejillas.



Stila Cosmetics Eye Liner, Delineador líquido 0.016 oz



Me encanta delineador líquido en todas sus formas y este de Stila es muy bueno. La línea queda delgada y precisa. Es uno de los más perfecto que he probado y puedo ver totalmente por qué la gente habla maravillas de él. 


Smashbox Cosmetics Photo Finish Primer Water 1 oz 



Esto tiene una hermosa textura cremosa. Procura comprar el color que se adapte a ti, porque podría ser muy claro o muy oscuro...

Urban Decay Iconic, Sombra de ojos individual 0.05. Destaca los ojos y las cejas de forma espectacular.

El lápiz labial (Muestra Deluxe) Es pequeño, pero su fórmula es muy rica, satinada, cremosa... Hermoso rosa fucsia, diferente a cualquier que tenga o que haya utilizado. Tiene un tono rosa en tonos azules que lo hacen único.




En general, este pequeño kit vale cada centavo, Además no es costoso. Es definitivamente el kit de maquillaje esencial que debes tener.

¿Los has probado? ¡¡¡Déjame saber lo que piensas!!!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.