miércoles, 6 de julio de 2016

Vestimenta para motociclistas con estilo




Cuando inicié la escritura de esta nota, a mi mente llegaron los recuerdos de esas películas de los años 50s en los que el fenecido actor James Dean representaba a un joven rebelde sin causa. ¡Sin duda emocionante!
















El estilo que despertó Dean por aquel entonces, aún perdura hasta ahora. 

ALLSAINT.COM


Las combinaciones que se pueden lograr con ese aire intrépido de rebeldía fashionista son ilimitadas. Sin embargo, he de aclarar que para mí existen dos tipos de vestimentas para motociclistas: las fabulosas chaquetas de cuero al estilo AllSAINTS, las cuales se caracterizan por su look relajado, fresco y con mucha actitud. Por otro lado, tenemos las vestimentas para motociclistas al estilo Cicle Gear, las cuales están diseñadas exclusivamente para protección. Estas también pueden ser muy elegantes, pero con la diferencia de que te podrían salvar la vida en caso de un accidente.



Ambos casos el glamur persiste, y se pueden combinar con maquillaje, brazaletes, bolsos y zapatos espectaculares.


Lo que hace este estilo interesante son los accesorios, como podrás ver unos zapatos altos y un bolso pequeño le dan el toque sofisticado a este estilo. 

Amazon

IDARBI Men's Premium Pu Leather Motorcycle Bomber Jacket with Detachable Hood




Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.