miércoles, 13 de julio de 2016

Zapatillas deportivas Adidas


La línea deportiva de Stella McCartney



Stella Nina McCartney es una diseñadora de modas británica. Es la segunda hija del ex Beatle Paul McCartney y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales, Linda Eastman, mejor recordada por su apellido de casada.


A pesar de la fama de su padre, el matrimonio McCartney trató de que sus hijos llevaran una tan normal como fuera posible, por lo que tanto Stella como sus hermanos asistieron a la escuela pública Bexhill College, en East Sussex. Pero Stella allí fue víctima de acoso escolar.

A sus 13 años, Stella comenzó a dar muestras de su pasión por la moda cuando hizo su primera chaqueta. Más tarde perfeccionó sus habilidades en Savile Row, Ravensbourn College of Design and Communication y en Central Saint Martins College of Art and Design a inicios de los '90. 

En 1995 su colección de graduación fue modelada por sus amigas Kate Moss, Yasmin Le Bon y Naomi Campbell. Por si fuera poco, su famoso padre le compuso una canción llamada "Stella May Day". Como era de esperarse, toda su colección se vendió a Tokio, una tienda glamurosa de Londres.

Esta estricta vegetariana no utiliza pieles en sus diseños, y es una fiel activista de la organización PETA. Así que sus diseños, como ella misma lo dejó escrito en una de las mangas de una chaqueta Adidas, dice: "Apto para deportistas vegetarianos". Stella usa en sus diseños lana, seda y otros derivados que no dañan a los animales.



Desde sus inicios ha vestido a grandes estrellas como Madonna en su gira Re-Invention Tour de 2004, Annie Lennox, Gwyneth Paltrow, entre otras... Ese mismo año lanzó su línea deportiva femenina en colaboración con Adidas. Todas sus colecciones han tenido mucho éxito: las prendas para natación, su lencería, tenis, ropa para correr, los bolsos de viaje, maletas, perfumes y hasta accesorios para bebé...

En 2009 colaboró con una línea de ropa para niños con Gap. 

McCartney siempre ha dicho que de todas formas habría sido una famosa diseñadora de moda, incluso, si su padre no hubiera sido Paul McCartney. Esta afirmación ha sido apoyada por la casa Chloé y la revista Vogue, quienes describen con mucha admiración el gran talento de Stella McCartney. Puedes darle un vistazo a algunos de sus creaciones
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.