viernes, 2 de diciembre de 2016

10 alimentos que puedes usar para exfoliar tu piel



La piel puede secarse y, a veces, necesita que tomes acción rápidamente para solucionar ese problema. Y si usted no tiene acceso, por ejemplo, a una loción para resolver el problema, usted puede entrar en su cocina y encontrar algunos productos que le servirán perfectamente para aliviar, tratar y curar los problemas de la piel, como cualquier loción que usted puede encontrar en almacenes. Aquí te ofrecemos un pequeño listado de los diez mejores alimentos que se pueden poner sobre su piel.

1. Las fresas - Hay dos maneras fáciles de aplicar fresas sobre su rostro. Una forma es triturar las fresas y colocarlas en sobre su cara como una máscara. Otro método es simplemente frotar las fresas por toda la piel. Trabajando como un antioxidante, las fresas sirven para deshacerse del exceso de aceites en su cara, que dará lugar a una piel limpia y radiante.

2. Huevos - Puede utilizar el huevo entero o simplemente la clara de huevo. El huevo entero le ofrecerá su piel más humectación que solo la clara de huevo. Las claras de huevo aprietan los poros, también le ayudará a conseguir una piel más firme. Todo lo que tienes que hacer es frotar el huevo batido por toda la cara. Esta debe estar limpia y luego una simplemente deje actuar como una mascarilla.

3. Bicarbonato de sodio – El bicarbonato de sodio es una de las mejores y más baratas maneras de deshacerse de las células muertas en su cara. Para obtener mejores resultados, comience con lavar su carita. Frote suavemente su rostro con una pasta de bicarbonato de sodio y agua destilada durante unos 10 minutos.

    

4. Jugo de limón - El jugo de limón es un elemento importante que puede añadir a cualquier máscara. El jugo de limón Ilumina la piel, aprieta los poros y corta el aceite en la cara. Puede aplicarlo directamente sobre su rostro durante unos cinco minutos o simplemente agregue a la máscara de clara de huevo.

5. Miel - La miel se puede aplicar al igual que el jugo de limón. Se puede utilizar por sí misma o puede mezclarse con otra máscara. Se puede utilizar como una crema hidratante e incluso ayudará a controlar todos esos brotes indeseables. Ponga sobre su rostro y deje actuar unos veinte minutos.

6. Bananas - Usted deberá utilizar bananas o plátanos maduros, pues éstos trabajarán mejor. Los plátanos pueden exfoliar en gran medida su piel y darán a una piel opaca una tez más radiante y firme. Las bananas hidratan y funcionan en todos los tipos de piel. Haga un puré y luego y frote todo sobre su piel - añadiendo un poco de miel, si lo desea. Enjuagar después de unos 10 minutos.

7. Avena – Molerla hasta hacerla polvo y añadir agua. La avena con el agua agregada servirá como un excelente exfoliante e hidratante. Sustituir el agua por la leche puede calmar la piel seca y quemada por el sol.

8. Yogur - El ácido láctico en el yogur dejará su piel fresca y exfoliada. El yogur se puede utilizar como abrillantador y crema hidratante.

9. Almendras - Al igual que la avena, usted querrá moler las almendras también. Convertirla en un polvo. Las almendras hidratarán, exfoliarán y limpiarán su piel.

10. Aceite de oliva – El aceite de oliva es una gran crema hidratante para su cara.

¿Qué otros alimentos utilizas para exfoliar tu piel?

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.